Mercado de fichajes: aún no ha debutado en el Valladolid

El Real Madrid planea romper la cesión de Lunin en enero

El Real Madrid no está satisfecho con la nula participación de Lunin en el Valladolid y planean romper la cesión en el mercado de invierno

Apenas ha jugado en el año y medio que lleva en España

Lunin, en un entrenamiento con el Valladolid.
Lunin, en un entrenamiento con el Valladolid.

En el Real Madrid hacen un seguimiento exhaustivo a los jugadores que el club tiene cedidos en otros equipos. Uno de ellos es Andriy Lunin, que todavía no ha debutado de manera oficial con el Real Valladolid. Ya estamos casi a mitad de temporada y el joven meta ucraniano ni se ha estrenado, de ahí que en Concha Espina no estén nada satisfechos con su situación.

Tanto es así que, tal y como apunta As, el Real Madrid medita seriamente romper la cesión de Lunin en el mercado de invierno para buscar un nuevo equipo al portero en el que sí pueda tener minutos. No existe ninguna cláusula en el contrato que lo permita, pero si ambas entidades llegan a un acuerdo sí podría quedar liberado el ucraniano, que no está atravesando una situación cómoda en Pucela.

En cualquier caso, para que el préstamo sea cortado, el Real Madrid deberá encontrar un destino en el que le garanticen minutos desde el primer momento, algo que no es fácil porque la temporada ya está avanzada y la mayoría de los porteros están afianzados como titulares en sus conjuntos. A los despachos del Bernabéu han llegado intereses varios, pero en caso de cortar la cesión deberá convencer el nuevo destino para no caer en el mismo error, pues el año pasado tampoco jugó en el Leganés.

Javi Sánchez y De Frutos tampoco lucen

Tampoco están teniendo el protagonismo esperado los otros dos cedidos por el Real Madrid, Javi Sánchez y De Frutos. El central no ha debutado de manera oficial, y el extremo ha participado a cuentagotas. Preocupa más el caso del zaguero, que no entra en los planes de Sergio y puede pasarse toda la temporada en el banquillo. En el Real Madrid le tienen fe al joven defensa, de ahí que no guste que no esté jugando nada.

Por su parte, De Frutos no ha sido titular en ningún partido, pero ha jugado tres encuentros como suplente y ha dejado detalles. Tiene difícil ser titular, pero el extremo al menos está en la rotación y Sergio lo considera una opción, sobre todo como revulsivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias