Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

El Real Madrid pone a la venta por error la camiseta de campeones de Liga

El Real Madrid puso a la venta por error durante un periodo corto de tiempo la camiseta conmemorativa del título de Liga

El Real Madrid se proclamará campeón de Liga este jueves si vence al Villarreal en el Di Stéfano

real madrid
Se filtra por error la camiseta de campeones de Liga.

El Real Madrid puede ser campeón de Liga Santander este jueves si vence al Villarreal en el Di Stéfano y en el club blanco ya lo tienen todo preparado para entonar el alirón. Es más, en la entidad madridista han tenido un pequeño descuido y pusieron a la venta por error la camiseta conmemorativa del título número 34 para el club.

El encargado de cazar el descuido que tuvo la web del Real Madrid fue el usuario de la red social Twitter @andrespgrm, que capturó la publicación de la camiseta conmemorativa en los perfiles oficiales del club blanco. En la captura se puede ver el número 34 en referencia a los títulos de Liga del Real Madrid y además se puede leer el lema campeones.

Tras darse cuenta del error momentáneo, el Real Madrid se apresuró a eliminar de su página web una camiseta que esta noche podrían lucir Sergio Ramos y compañía en el Di Stéfano en caso de ganar al Villarreal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias