Tiene previsto ofrecer 150 millones más 25 en variables

El Real Madrid prepara una megaoferta por Pogba en enero

Zidane sigue pidiendo a Pogba y el Real Madrid volverá a la carga en enero por el francés

Los blancos tienen pensado presentar al United una oferta de 150 millones más 25 en variables

El Real Madrid prepara una megaoferta por Pogba en enero

Zidane insiste en Pogba. El centro del campo del Real Madrid ha quedado cogido con pinzas tras el mercado veraniego y el club se plantea fichar en enero. Hay varias opciones sobre la mesa, pero el entrenador blanco sigue obsesionado con su compatriota porque cree que es el perfil de futbolista que necesita el equipo. En Concha Espina entienden la posición del entrenador, de ahí que se vaya a hacer un esfuerzo por Pogba en la ventana de fichajes de invierno. 

Así, el club merengue tiene previsto presentar una oferta al Manchester United de 150 millones de euros más 25 kilos en variables en función a los títulos colectivos que pudieran lograr los blancos. En los despachos del Santiago Bernabéu consideran que la operación sería muy positiva para las tres partes, pues el Real Madrid quiere a Pogba, el jugador desea vestir de blanco y ser dirigido por Zidane, y el United sabe que el galo no quiere renovar, por lo que poco a poco su valor irá cayendo…

Pogba no quiere renovar con el United

Y es que los ingleses están intentando por todos los medios que Pogba amplíe su vinculación con el United, pues tiene contrato hasta 2021. Sin embargo, el jugador no parece muy por la labor, pues recientemente se desmarcó pidiendo 35 millones anuales para firmar un nuevo contrato. El Real Madrid es consciente de ello, y esa baza es importante. Además, el jugador, como adelantó a OKDIARIO, le prometió a Zidane que no extendería su contrato para así facilitar las cosas.

En verano se presentó una oferta superior, en enero harán otra propuesta (150 kilos + 25 variables), y si el United sigue rechazándolas llegará el verano que viene, en el que los británicos deberán traspasar a Pogba si no quieren ver como en 2021 se va gratis y libre.

En esas, en Old Trafford deberán meditar muy bien qué hacer con el francés en enero, pues si el United tiene la temporada casi perdida, sin opciones en la Premier y con la poca motivación que supone jugar la Europa League, probablemente la mejor opción sea traspasar a Pogba por una cantidad muy importante que les serviría para reestructurar un equipo que lleva varios años muy por debajo de lo esperado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias