El gran 'fichaje' del Real Madrid

El Real Madrid presume de Odegaard

El Real Madrid sabe que tiene en Martin Odegaard a un jugador con mucho futuro por delante

El noruego es uno de los principales protagonistas en las primeras sesiones de entrenamiento y en el club se están encargando de promocionarle con intensidad a través de las redes sociales

Alineación oficial del Real Madrid

Martin Odegaard es por el momento la única incorporación que ha realizado el Real Madrid de cara al próximo año. Después de la gran temporada completada en la Real Sociedad, el conjunto blanco decidió repescarlo y, por lo que parece, están encantados con el noruego. En una pretemporada atípica, en la que el mercado está parado en lo que a altas se refiere, los madridistas sacan pecho de su nuevo ‘fichaje’, que es el gran protagonista de los primeros días de trabajo en las instalaciones de Valdebebas.

El primer curso de Odegaard en la élite del fútbol español no ha dejado indiferente a nadie. El jugador tenía firmado un año más de cesión en Anoeta pero, dado el rendimiento mostrado a lo largo de la temporada, desde el Bernabéu se decidieron a recuperarle antes de lo previsto. Una llegada que ha llenado de ilusión al madridismo.

Las ganas por ver a Odegaard con el primer equipo van en aumento y en el club no son ajenos a lo que genera su futbolista. Prueba de ello es la manera en la que lucen al joven en cada contenido que suben a las redes. El Madrid está encantado con lo que ve del noruego y se están encargando de que toda la afición se dé cuenta de la clase de jugador que tienen en casa.

Durante esta primera semana, en la que los internacionales se encuentran con sus respectivas selecciones, el conjunto blanco está promocionando a su promesa casi a diario. Odegaard, que renunció a ir con Noruega para prepararse de cara al inicio de Liga y poder así llegar en plena forma,  es el protagonista absoluto del equipo en estas primeras jornadas y así lo está transmitiendo el club.

En los perfiles oficiales del Madrid en las redes sociales, Odegaard tiene una presencia constante. Aparece en prácticamente todas las imágenes y vídeos que comparte el club con sus seguidores. Y la afición está respondiendo. La gente reclama contenido del noruego, como demuestra un vídeo reciente del club que acumula miles de visualizaciones. El Madrid sabe que tiene un talento en bruto en sus filas y se está encargando de lucir a un jugador llamado a ser determinante en los próximos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias