Irá a por él en verano y el Rennes lo quiere a préstamo la próxima campaña

El Real Madrid quiere atar a Camavinga ya

En el Real Madrid consideran que es clave lanzarse a por Eduardo Camavinga este verano pese a la complejidad del momento. Creen que merece la pena un esfuerzo ahora a arriesgarse a que se les adelante otro club de Europa o se dispare su valor en 2021

El Madrid acelera por Camavinga

Camavinga
Eduardo Camavinga celebra una victoria con el Rennes. (AFP)

El Real Madrid quiere cerrar este verano el fichaje del centrocampista del Rennes Eduardo Camavinga. Pese a la complejidad del momento, en el club blanco consideran que es clave hacer la operación en la próxima ventana de fichajes y están dispuestos a lanzarse a por Camavinga aunque suponga un esfuerzo.

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo a Eduardo Camavinga, incluso desde que estaba en las categorías inferiores del Rennes. Esta temporada, con tan sólo 17 años, ya ha debutado con el primer equipo y ya acumula 36 partidos en la Ligue 1 pese a que aún le quedan meses para alcanzar la mayoría de edad. El centrocampista, nacido en Angola pero con pasaporte francés, tiene a varios clubes pendientes de él, aunque se inclina más por el proyecto del conjunto blanco donde sería el sustituto de Casemiro.

Pese a la complejidad del momento, en el Real Madrid saben que es mejor atarle este verano por una cantidad de 50 millones de euros, que esperar a 2021 ya que aunque para entonces sólo le quede un año de contrato, seguramente se haya revalorizado. Además, una vez dejada atrás la crisis del coronavirus, el mercado volverá a su tendencia alcista como en los últimos tiempos.

Zinedine Zidane también es de la opinión de que conviene fichar a Camavinga sin más dilación. “Si le fichamos ya, tendremos a otro Varane. Si esperamos, igual se nos adelanta alguien”, sostienen desde el entorno el técnico del Real Madrid sobre un jugador llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo y al que se le ve como excelente compañero de Casemiro y futuro heredero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias