El club blanco prepara un contrato vitalicio

La renovación de Sergio Ramos, una ‘ganga’ para el Real Madrid

Eduardo Inda adelantó en 'El Chiringuito de Jugones' que el Real Madrid quiere hacer un contrato vitalicio a Sergio Ramos

Su renovación es un negocio perfecto para un club que está en modo ahorro y que no encontrará en el mercado un central que supere a la leyenda madridista

sergio ramos renovacion
La renovación de Sergio Ramos, una 'ganga' para el Madrid.

Están condenados a entenderse y acabará sucediendo. El Real Madrid y Sergio Ramos preparan la renovación del siglo y según avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, en la cúpula del club blanco propondrá un contrato vitalicio para la leyenda madridista que finaliza contrato con la entidad blanca el próximo 30 de junio de 2021. Pese a la incertidumbre generada por el poco tiempo que resta para la finalización del vínculo, ambas partes saben que todo acabará con final feliz.

«La idea de Sergio Ramos es, si le dan los dos años que él quiere, sería ganar en torno a los 15 ó 16 millones de euros y la idea del Real Madrid es no hacer una cosa ni la otra, sino un contrato vitalicio para que se quede toda la vida», desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito. «Cuando el entrenador decida que no puede jugar en el Madrid la idea es que se quede en el organigrama y a medio o largo plazo sea el Guardiola del Real Madrid», añadió el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega. Así que blanco y en botella.

La renovación de Sergio Ramos es un negocio redondo para club porque a día de hoy el capitán sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo. En el club blanco saben que no encontrarán algo similar en el mercado y para intentar cubrir el hueco que deje el andaluz habría que gastar una buena cantidad de millones. Sólo hay que ver la oferta de 89 millones del City por Giménez o los cerca de 80 que planeaba pagar el equipo de Guardiola por Koulibaly, dos centrales más jóvenes de Ramos pero que a día de hoy no mejoran su rendimiento.

Sólo hay que ver los números de la pasada temporada para comprobar que, a pesar de que cumplirá 35 años el próximo 30 de marzo, sigue siendo un jugador vital para Zidane tanto en su área como en la rival. La pasada temporada, el capitán fue el líder de la defensa menos goleada de la Liga Santander y además dio al equipo nada más y nada menos que 10 puntos gracias a sus 11 goles que fueron claves para acabar levantando el título liguero.

Una leyenda viva… para el nuevo Bernabéu

La renovación de Sergio Ramos también está vinculada a lo emotivo. El andaluz fue el primer fichaje español de Florentino Pérez, la relación entre ambos ha sido de «padre e hijo» y el dinero no será un problema… y uno o dos años de contrato tampoco. En el Real Madrid quieren que lidere al equipo en la inauguración del nuevo Bernabéu, prevista para el año 2023 (podría ser incluso en 2022) y por parte de Ramos es mutuo. Así que todo hace indicar que todas las partes seguirán ligadas, para siempre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias