Lorenzo Sanz tendrá una mención especial

El Real Madrid realizará en el Bernabéu un «momento de recuerdo» antes del partido contra el Celta

Lorenzo Sanz
Lorenzo Sanz. (AFP)

El domingo será un día especial para el madridismo. El Real Madrid vuelve a jugar en el Santiago Bernabéu y lo hará junto a sus aficionados 560 días después. El club trabaja en un homenaje antes del partido contra el Celta en el que se recordará a todas las víctimas por el coronavirus, incluidos algunos ilustres madridistas como el ex presidente Lorenzo Sanz.

Según ha podido saber OKDIARIO, este homenaje, que califican desde el club como «momento de recuerdo», durará unos diez minutos y tendrá lugar desde el momento en el que los jugadores terminen el calentamiento y se retiren al túnel de vestuarios hasta antes del comienzo del partido.

En ese momento se recordará por megafonía el nombre de los socios y ex jugadores fallecidos durante la pandemia. Mención especial tendrá el que fuese presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz. Sus familiares y algunos futbolistas que defendieron la camiseta blanca durante su mandato estarán presentes en el coliseo madridista para rendir homenaje al dirigente.

Este jueves su hijo Lorenzo Sanz Jr. aseguraba que «será un día muy especial para toda la familia». «Se le hará el merecido homenaje a mi padre que hizo mucho por este club para que sea lo que es hoy», añadía.

Lorenzo Sanz falleció el 21 de marzo de 2020 a los 76 años de edad por coronavirus. El empresario madrileño fue presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000 y bajo su mandato el conjunto blanco levantó la Séptima y la Octava. También ganó una Liga, una Intercontinental y otra Supercopa de España.

El Santiago Bernabéu ya está preparado para acoger un partido que sin duda será especial. El club ha trabajado a destajo para que el estadio esté preparado para el regreso del público. A pocas horas para que ruede el balón todo está OK para comenzar la ‘nueva normalidad’ en Chamartín.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias