Lo anunciará a final de temporada

El Real Madrid renueva a Casemiro hasta 2023

Casemiro seguirá vinculado al Real Madrid dos años más. Su contrato expiraba en 2021 y club y jugador han llegado un acuerdo para ampliarlo hasta 2023. Según 'Onda Cero' se hará oficial a final de temporada

Real Madrid
Casemiro celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid sigue trabajando de forma silenciosa para mantener a los pilares de este proyecto. Pese a la crisis provocada por el provocada por el coronavirus, los dirigentes del conjunto blanco no han frenado su actividad. De hecho, han logrado cerrar la renovación de uno de las piezas fundamentales de este equipo, Casemiro.

Tal y como contó en su día OKDIARIO, el centrocampista brasileño seguirá vinculado al conjunto de Zinedine Zidane por dos temporadas más, hasta 2023. Su contrato actual expiraba en 2021, pero Casemiro tenía claro que su futuro pasaba por seguir vestido de blanco. Está considerado uno de los futbolistas más importantes de este Real Madrid, y su renovación era uno de los principales objetivos de los mandatarios madridistas.

Su continuidad se daba por hecha desde el minuto uno que comenzaron las negociaciones, y finalmente han concluido con final feliz para ambas partes. Sin embargo, según ha publicado Onda Cero, la renovación no se hará oficial hasta que no acabe la temporada. De esta forma, el Madrid se asegura seguir contando con un futbolista clave e irremplazable en la plantilla. Es un pilar básico para Zidane en el centro del campo.

Desde las oficinas del club trabajan para buscarle un recambio y así poder dosificarle a lo largo de la temporada. Casemiro llegó al Real Madrid en enero de 2013 para jugar en el Castilla. Un año después se marchó al Oporto y tras su buena campaña fue repescado. Desde entonces su rendimiento ha ido a mejor hasta hacerse uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición.

A día de hoy, Zidane no tiene un recambio natural en la plantilla y por eso es uno de los jugadores que más minutos ha disputado en lo que va de curso. Ahora están centrados en volver al trabajo priorizando siempre la salud de futbolistas, cuerpo técnico y todos los integrantes del primer equipo. La Liga ha propuesto empezar el 12 de junio para acabar antes de agosto y así poder disputar la Champions League ese mes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias