El Real Madrid renueva a Courtois hasta 2026

El Real Madrid ha renovado a Courtois hasta el año 2026. El belga es uno de los mejores porteros del mundo.

Courtois presenta a su nuevo amor: así es Mishel Gerzig, la modelo israelí con la que sale

Courtois desvela todos los secretos del vestuario del Real Madrid

Courtois
Courtois renueva con el Real Madrid.

Thibaut Courtois será portero del Real Madrid hasta 2026. El club blanco ha anunciado la renovación del guardameta belga, que es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, y amplia su contrato dos años, ya que finalizaba en 2024.

“El Real Madrid C. F. y Thibaut Courtois han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026”, se puede leer en el comunicado de la entidad madridista.

Courtois llegó al Real Madrid en el verano de 2018 procedente del Chelsea tras ser elegido mejor portero del Mundial de Rusia. En su primera temporada, donde coincidió con Keylor Navas, se hizo con la titularidad, aunque durante todo el año le persiguió el debate. Su segundo año no comenzó de la mejor manera, pero tras el partido contra el Brujas en la fase de grupos de la Champions su carrera en el equipo blanco despegó. Ese curso terminó siendo Zamora y clave para que los blancos ganasen la Liga.

La pasada temporada mantuvo el nivel, confirmándose como uno de los tres mejores del mundo. Courtois se ha convertido en un futbolista clave en el equipo blanco y ahora el Real Madrid se garantiza poder tener a un guardameta de primer nivel hasta el año 2026.

Su palmarés en el Real Madrid está formado por una Liga, un Mundial de Clubes y una Supercopa de España en la que fue decisivo en la tanda de penaltis contra el Atlético de Madrid. Además, individualmente ha ganado un trofeo Zamora y fue elegido en el equipo ideal de la pasada Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias