El Real Madrid revaloriza a sus cedidos

Dani Ceballos, Martin Odegaard, Sergio Reguilón y Takefusa Kubo han aumentado considerablemente su valor de mercado gracias a su buen rendimiento en sus respectivos clubes.

real madrid
Ceballos, Odegaard, Reguilón y Kubo están destacando.

El Real Madrid se está frotando las manos con sus cedidos. Algunos de los futbolistas que no contaban para Zidane están triunfando en sus nuevos equipos. Es el caso de Dani Ceballos, Sergio Reguilón o Martin Odegaard. Los tres están rindiendo a un alto nivel y han aumentado considerablemente su valor de mercado desde que cambiaron de aires. Otro de los destacados es Takefusa Kubo, que también se ha revalorizado en el Mallorca.

Ceballos se ha convertido en una pieza clave en el Arsenal de Emery, tanto que ya le han traslado al Real Madrid su interés en ficharle. Según publicaba la prensa inglesa habrían enviado una oferta de 30 millones de euros, pero el club blanco pide 35 kilos. Este precio sería inferior a su valor actual. A día de hoy, según el portal Transfermarkt, el de Utrera tiene cuesta 45 millones de euros.

El centrocampista es el que más ha aumentado su valor de mercado. Antes de marcharse del Real Madrid le tasaban en 30 millones de euros pero tras el buen inicio que ha tenido con el Arsenal ha ascendido 15 kilos, hasta alcanzar los 45 millones que vale hoy en día. Su relación con Zidane no era buena y por eso se marchó. Estuvo muy cerca de salir traspasado pero al final el club cambió de opinión y optó por una cesión. Y le ha salido bien.

Por su parte, Odegaard, se ha convertido en la gran sensación de la Liga Santander. En el Real Madrid hay muchas esperanzas puestas en el joven jugador noruego. Tras varias cesiones, por fin, comienza a despuntar. En la Real Sociedad está encontrando su mejor nivel y eso ha hecho que su valor de mercado también sea mayor. Su precio ha variado en cinco millones de euros, desde los 15 hasta los 20 kilos, según la citada web.

Reguilón, titular indiscutible en el Sevilla

Sergio Reguilón es otro de los nombres a destacar en esta lista. El lateral izquierdo, que ya rindió a buen nivel el curso pasado, se ha consagrado en la élite de la mano del Sevilla. La temporada anterior ya demostró que tenía nivel para jugar en la máxima categoría del fútbol español, pero la llegada de Mendy le cerraba las puertas del Real Madrid. Optó por una cesión a un equipo que aspira a pelear por los puestos de Liga de Campeones.

Lopetegui era el gran valedor de su fichaje. El técnico fue quien le dio la oportunidad de dar el salto al primer equipo blanco y este años se ha convertido en titular indiscutible en el Sevilla. Reguilón es otra de las grandes noticias que está dejando este inicio de temporada. Su rendimiento en el cuadro de Nervión es muy alto y eso le ha llevado a ser convocado por Robert Moreno para la selección absoluta y a subir su precio de mercado, de 15 millones de euros a 22.

El caso de Kubo es algo diferente. Está disfrutando de su primera temporada en la élite con el Mallorca. A sus 18 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial y por eso el Madrid ha preferido cederle para que se vaya fogueando en primera. Su rendimiento en el cuadro balear es bastante bueno y poco a poco va gozando de más minutos en los que ha mostrado su enorme potencial, que ha provocado un ascenso considerable de su valor de mercado. Cuando firmó por la entidad madridista su precio era de dos millones, siempre según Transfermarkt, y ahora es de 10 millones de euros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias