En la segunda vuelta recibirá en casa a sus rivales por la Liga

El Real Madrid sale invicto del Pizjuán, el Metropolitano, Mestalla y el Camp Nou

El Real Madrid cierra la visita a los cuatro estadios más complicados de la Liga Santander invicto. Los blancos ganaron en el Sánchez-Pizjuán y empataron en el Metropolitano, Mestalla y Camp Nou y se jugarán, a priori, el título en su estadio.

Benzema
Benzema y Sergio Ramos celebran el empate en Mestalla (Getty).

El Real Madrid consiguió un valioso punto en el Clásico ante el Barcelona que le sirve para seguir en la cabeza de la Liga empatado a puntos con los culés. Con el partido disputado en el Camp Nou, los blancos cierran las cuatro salidas más complicadas del campeonato invictos en esta primera vuelta. Los madridistas cierran sus salidas al Sánchez-Pizjuán, Metropolitano, Mestalla y al estadio barcelonista con un balance de seis puntos, con una victoria y tres empates.

El conjunto blanco ha demostrado además grandes sensaciones en las ‘cuatro torres’ de esta Liga Santander, cumpliendo con seriedad en los escenarios más complicados del curso. La imagen mostrada por los blancos cambió ante el Sevilla, donde se impusieron por 0-1 y, desde entonces, se han mostrado superiores a todos sus rivales en las otras tres salidas de altura de la primera vuelta, aunque no hayan podido sacar los tres puntos en ellas.

Además, el conjunto blanco ha salido invicto de otros estadios que muestran cierta dificultad. Abrieron la temporada en Balaídos ganando al Celta, se impusieron también en un estadio trampa como Ipurúa, donde vencieron al Eibar, y empataron contra el Villarreal en La Cerámica. Curiosamente, en el único partido en el que los blancos han caído fue en una salida que era en principio de las más asequibles, frente al Mallorca en Son Moix.

Todo hace indicar, a priori, que los madridistas se jugarán a priori la Liga ante su público, en el Santiago Bernabéu. Será allí donde tengan que medirse en la segunda mitad del curso a Sevilla, Atlético, Valencia y Barcelona. Eso no implica que aún no les queden visitas complicadas en lo que queda de Liga. El conjunto madridista aún debe acudir a San Mamés, Anoeta, al Villamarín, al Alfonso Pérez o al Sadar -donde no son bienvenidos- y no les será fácil sacar los tres puntos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias