Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Real Madrid – Sevilla: Primera final por la Liga

Real Madrid – Sevilla: Primera final por la Liga
Real Madrid - Sevilla: jornada 35 de Liga Santander.

Otra final por la Liga y ya sólo quedan cuatro. Tras el empate que firmaron Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou, el Real Madrid llega al duelo ante el Sevilla dependiendo de sí mismo para ser campeón, aunque los hispalense se reengancharían a la lucha por el título si son capaces de ganar en el Di Stéfano.

La moral de la tropa de Zidane está tocada. No es para menos. La eliminación en semifinales de la Champions contra el Chelsea ha dejado al equipo tocado. Estas malas sensaciones, sumadas a las lesiones de Sergio Ramos y Mendy, que se unen a las ya conocidas de Varane, Carvajal y Lucas Vázquez, dejan a los blancos heridos, pero con la convicción de que tienen que sacar fuerzas de donde parece que ya no quedan para sumar tres puntos vitales ante el Sevilla en el estadio Alfredo di Stéfano.

Todo lo que no sea sumar de tres en tres sería complicarse demasiado las opciones de seguir peleando por la Liga, pero como ganen todas las malas vibraciones que se han instalado por Valdebebas desde el pasado miércoles se transformarán en pura confianza ya que, con 270 minutos de temporada por delante, serían los blancos los que dependen de sí mismos para terminar entonando el alirón.

Para este encuentro Zidane se ve obligado a volver a la defensa de cuatro. Más que nada porque sólo tiene cinco zagueros en la convocatoria y dos de ellos son laterales izquierdos. Por lo tanto, todo indica que Odriozola ocupará el flanco derecho, Marcelo el izquierdo, mientras que Nacho y Militao serán la pareja de centrales. Por delante, con Valverde todavía falto de ritmo, Casemiro, Kroos y Modric apuntan a titulares, mientras que arriba llegan la gran duda. Benzema será la principal referencia ofensiva, Hazard, a pesar de su rendimiento apunta a titular, mientras que Asensio, Rodrygo y Vinicius pelearán por un puesto.

A por el último tren

El Sevilla buscará en el Di Stéfano su último tren por la Liga. Tras perder hace una semana frente al Athletic parecía que los de Lopetegui se despedían del título, pero el empate del Camp Nou permite a los andaluces seguir soñando con título si son capaces de vencer al Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano.

Para este encuentro, Lopetegui, sancionado tras ver la quinta amarilla en el último partido, tiene a toda su plantilla disponible. Por lo tanto, todo hace pensar que apostará por el once de gala.

En la portería estará Bono, mientras que la de defensa está definida con Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña. Las dudas aparecen en la medular. Fernando es fijo, pero queda una plaza para Jordán o Rakitic y otra de enganche para Papu Gómez o el propio croata, si el técnico quiere meter más físico. Suso también estará presente en el equipo titular. Arriba, salvo sorpresa, jugarán Ocampos y En Nesyri.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias