Patrocinado por

Champions League: Real Madrid - Sheriff

Resultado Real Madrid – Sheriff | Resumen y goles del partido de Champions League hoy en directo

El Sheriff Tiraspol gana por 1-2 en el Santiago Bernabéu, con goles de Yakhshiboev y Thill. Benzema marcó para los blancos, que sufren su primera derrota de la temporada

La crónica: 'El Sheriff detiene al Madrid'

El Sheriff de Tiraspol asalta el Bernabéu con una victoria más que sorprendente sobre el Real Madrid. Se adelantaron con un gol de Yakhshiboev, empató Benzema en la segunda parte y, con el Madrid volcado, aprovecharon un saque de banda para que Thill hiciera un auténtico golazo, imparable para Courtois. Los moldavos lideran el grupo D, mientras que los blancos se quedan segundos con tres puntos.

Real Madrid – Sheriff en directo: goles y resultado hoy online

Clasificación – El Sheriff, líder destacado

Paso muy importante para el Sheriff de Tiraspol. Después de su primera victoria, ante el Shakhtar, hoy vuelven a sorprender, esta vez a todo un Real Madrid, y siguen líderes. Los moldavos se acercan, contra todo pronóstico, a los octavos de final. Seis puntos tienen, mientras que los blancos continúan en segunda posición, por el empate entre Shakhtar e Inter. Un punto para cada uno, que cierran el grupo.

Más reacciones – Butragueño

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid se pronuncia acerca de la derrota: «Esto es la Champions y cualquier detalle cuenta. Todo el peso del partido ha sido nuestro, hemos tenido muchas opciones, pero sólo hemos marcado un gol. El equipo no ha merecido perder. Han marcado dos grandes goles, pero creo que merecíamos ganar el partido. Jovic ha tenido el 2-1 y en la siguiente jugada ha sido el 1-2. No lo esperábamos, pero por supuesto que hay que felicitarlos. Los partidos contra el Shakhtar son decisivos.»

Primeras reacciones – Casemiro

Las primeras declaraciones tras la derrota del Real Madrid las ha hecho Casemiro, a pie de campo. «Esto es el fútbol, han tirado dos veces y han hecho dos goles. Hay muchas formas de perder y creo que hemos hecho un buen partido. Aquí la exigencia es ganar siempre, pero sabemos que estamos en el buen camino», ha declarado el mediocentro, que abandonó el terreno de juego en el minuto 65.

Final – Sorpresón en el Bernabéu

Salta la gran sorpresa en el Bernabéu. El Sheriff sigue con su pleno de victorias en esta Champions y lidera el grupo D con una ventaja de cinco puntos sobre el tercero y el cuarto. Yakhshiboev y Thill hicieron los tantos de los moldavos, mientras que por los blancos el gol lo hizo de penalti Benzema. 31 remates de los madridistas, 12 de ellos a puerta, por los tres a puerta de la cenicienta, que logró los tres puntos. REAL MADRID 1-2 SHERIFF.

Minuto 90+6 – Final

Derrota del Madrid ante el Sheriff. Salta la sorpresa en el Bernabéu. Terminó con un disparo de Benzema que atrapa Athanasiadis. REAL MADRID 1-2 SHERIFF.

Minuto 90+5 – Valverde fuera

Disparo potente cruzado que pega en la espalda de un defensor y se va a córner.

Minuto 90+1 – A punto de empatar Militao

Remate de cabeza al primer palo que se va fuera. Se añaden seis.

Minuto 90 – ¡QUÉ GOLAZO DEL SHERIFF!

¡GOOOOOL DE THILL! ¡QUÉ GOLAZO DEL SHERIFF DE TIRASPOL! Saque de banda de los moldavos que le llega a Thill en la frontal, la empala y la pone en la escuadra. Imparable. REAL MADRID 1-2 SHERIFF.

Minuto 88 – ¡LO QUE HA PERDONADO JOVIC!

Se va de tres Rodrygo, la pone para Jovic, que perdona en boca de gol. Le salió centrado el remate y Athanasiadis detiene una vez más. Qué partido del meta.

Minuto 85 – Insiste con todo el Madrid

Lo intentan los blancos una y otra vez, cercando en tres cuartos de campo al Sheriff. Por el momento, no pueden.

Minuto 83 – Centro para nadie de Vinicius

Centro que atrapa sin problemas Athanasiadis.

Minuto 82 – ¡Casi marca Rodrygo!

Balón atrás, dispara el brasileño y se va por muy poco fuera.

Minuto 81 – Cabecea forzado Jovic

Centro de Rodrygo al que llega muy forzado el serbio, que no ve puerta.

Minuto 76 – Ocasión para el Madrid

La pega Militao, despeja como puede el meta, le queda a Jovic, que se la da de cara a Vini y su disparo sale muy desviado.

Minuto 75 – Paradón de Athanasiadis

Benzema abre para Modric en el área, que la pega en el uno contra uno y el balón impacta en la cara de Athanasiadis. Se duele el portero.

Minuto 73 – Se le escapa a Jovic

Centro desde la derecha que pincha Jovic, pero se le quedó atrás el balón al serbio en el área.

Minuto 71 – ¡Gol anulado al Sheriff!

Centro de Cristiano que remata Bruno a gol, en claro fuera de juego.

Minuto 69 -Disparo de Vinicius

La pega Vinicius y despeja Athanasiadis. Es un acoso y derribo de los madridistas.

Minuto 68 – Valverde y Camavinga laterales

Está encerrado atrás el Sheriff, que ya no sale de la cueva y Ancelotti revoluciona el equipo. Camavinga y Valverde en los laterales, doble pivote para Kroos y Modric, las bandas son para Vini y Rodrygo y Benzema y Jovic forman dupla de ataque.

Minuto 66 – Cuatro cambios de Ancelotti

Revoluciona el equipo Ancelotti con cuatro cambios. Kroos, Modric, Jovic y Rodrygo entran por Nacho, Miguel, Casemiro y Hazard.

Minuto 65 -¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOOOL DE BENZEMA! ¡GOL GOL GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! No perdona desde los 11 metros, aunque adivinó Athanasiadis. Empatan los blancos. REAL MADRID 1-1 SHERIFF.

Minuto 62 – ¡PENALTI PARA EL MADRID!

Nueva acción que revisa el VAR sobre Vinicius y, ahora sí, el colegiado lo pita.

Minuto 61 – ¡Dice el VAR que no hay nada!

Increíble. El VAR lo revisa y no ve la zancadilla a Vinicus.

Minuto 60 – Reclama penalti Vinicius

Le toca un central en el pie cuando Vinicius embocaba a gol y reclama penalti. Lo revisa el VAR.

Minuto 58 – Otra de Vinicius

Combinación perfecta entre el brasileño y Benzema, que le devuelve el balón, se perfila hacia la media luna del área, la pega y se lanza Thill para desviar.

Minuto 57 – Remate de Militao que se pierde

Centro de Alaba a la salida del córner y el cabezazo del brasileño se va fuera. Hay un cambio en el Sheriff. Se va Yakhshiboev para que entre Bruno.

Minuto 56 – Disparo de Hazard

Vinicius para Hazard, que la pega en la frontal y manda de nuevo a córner Athanasiadis.

Minuto 54 – Otra llegada del Madrid

Transición rápida que acaba con Camavinga en el área centrando para Benzema y un defensor la manda de cabeza a córner. Insiste el Madrid, pero no encuentra la manera de hacer daño al Sheriff.

Minuto 51 – Contra del Sheriff

Córner que lanza el Madrid y lanza la contra el Sheriff con Kolovos. Balón en largo para Yakhshiboev, que no acierta a controlar y el balón se marcha fuera del campo.

Minuto 50 – Llegada de Vinicius

Desborda Vinicius al espacio, la pone atrás para Benzema, pero Thill despeja a córner.

Minuto 49 – Calientan Kroos, Modric y Jovic

Ancelotti manda a calentar a los tres, pensando ya en hacer los primeros cambios. Serían los primeros minutos de Kroos esta temporada. El Sheriff está replegadísimo en su campo.

Minuto 48 – Acercamiento del Madrid

Vinicius se mete en el área, tira el recorte, pone el centro y despeja Castañeda.

Minuto 46 – Amarilla para Dulanto

Tarjeta por cortar un contragolpe de Valverde.

Minuto 46 – ¡Comienza la segunda mitad!

Arrancan los segundos 45 minutos en el Bernabéu. Sin cambios. REAL MADRID 0-1 SHERIFF.

Descanso – Sorpresón en el Bernabéu

El Sheriff ha aprovechado una de las únicas ocasiones que ha tenido para adelantarse. En su primera llegada, Yakhshiboev adelantaba a los moldavos, con un certero cabezazo. Lo intentó de manera constante el Real Madrid, pero no quiso entrar el balón. Los blancos dominan, pero aguanta muy ordenado atrás el debutante de esta Champions League, que al descanso da una campanada histórica en el Santiago Bernabéu.

Minuto 45 – Descanso

Termina la primera mitad en el Bernabéu con sorpresa. El gol de Yakhshiboev da la victoria momentánea al Sheriff de Tiraspol. REAL MADRID 0-1 SHERIFF.

Minuto 45 -Amarilla para Addo

Sombrero de Valverde, agarrón del mediocentro del Sheriff, que ve la cartulina.

Minuto 43 – ¡Otra ocasión para el Madrid!

Doble ocasión para los blancos. La pega Casemiro, despeja el meta, le cae a Nacho para la llegada de Benzema y Dulanto la saca a córner.

Minuto 41 – Centro-chut de Hazard

La pone desde el interior del área grande, se envenena y desvía a córner Athanasiadis.

Minuto 39 – Amarilla para Casemiro

Agarrón y posterior entrada de Casemiro sobre Kolovos que termina en amarilla.

Minuto 37 – ¡Fuera Benzema!

Otra vez Hazard, que se la entrega a Benzema y su disparo se va por muy poco. Aprieta el Madrid, buscando el gol del empate.

Minuto 36 – ¡LO QUE HA FALLADO AHORA NACHO!

Hazard pone el centro y Nacho se encuentra con el balón, mandándolo de cabeza fuera.

Minuto 35 – ¡Perdona Vinicius!

Rechace que termina con un balón de Casemiro para Vinicius, que la pega bombeada pero fuera. Perdonan los madridistas.

Minuto 34 – Cabecea arriba Benzema

Centro de Miguel que el francés manda por encima del larguero. Llega con fácil el Madrid, pero se atasca en los últimos metros, ante un Sherif muy bien ordenado.

Minuto 32 – ¡A punto de llegar el segundo del Sheriff!

Se equivoca Courtois, que se la entrega a Castañeda y el disparo de Yakhshiboev se marcha rozando el poste.

Minuto 31 – ¡Qué ocasión para el Madrid!

Jugada entre Benzema y Hazard, acaba en un centro que pega en un defensa y está a punto de colarse. Lo saca como puede el Sheriff, le queda a Miguel en el pico del área, la pega y la manda arriba.

Minuto 27 – Pide mano Vinicius

Reclama un penalti en el área del Sheriff, porque Costanza tenía la mano despegada de su cuerpo. Parece clara. Sigan, dice el colegiado y desde el VAR.

Minuto 25 – ¡GOL DEL SHERIFF!

¡GOOOOOOOL DE YAKHSHIBOEV! ¡GOOOOOOOOOOOL DEL SHERIFF DE TIRASPOL! Centro de Cristiano desde la izquierda que remata de cabeza el punta de los moldavos, apareciendo solo a la espalda de Alaba, para inaugurar el marcador. Salta la sorpresa. REAL MADRID 0-1 SHERIFF.

Minuto 23 – ¡Ocasión para Valverde!

Monta la contra el Madrid, le llega el balón a Valverde, que entraba por la derecha al área, y su disparo se va rozando el poste.

Minuto 18 – ¡A punto de marcar Benzema!

Disparo de falta del francés que le sale muy centrado pero que obliga a Athanasiadis a despejar para evitar el primero de los blancos.

Minuto 16 – Falta peligrosa para el Madrid

Constanza la comete sobre Hazard, a escasos centímetros de la línea del área.

Minuto 10 – Centro del Sheriff

Se aproxima el equipo moldavo desde la izquierda por medio de Cristiano. Centro que pone al segundo palo y que atrapa sin problemas Courtois.

Minuto 7 – Oportunidad para Vinicius

Desaprovecha una ocasión Vinicius. Recibe rasa de Nacho, desde el costado contrario, en la frontal del área, y trata de encontrar el hueco para disparar, pero se estrella en un defensor.

Minuto 5 – Centro de Alaba que se pasea

Bota una falta lateral peligrosa Alaba, la pone al área pequeña, pero el balón no encuentra rematador, ni nadie que despeje.

Minuto 3 – Acercamiento del Madrid

Balón de Vinicius buscando a Camavinga, pero el balón se va largo y acaba en manos del meta.

Minuto 1 – ¡Comienza el partido!

Rueda el balón en el Santiago Bernabéu. Arranca el encuentro entre blancos y moldavos. REAL MADRID 0-0 SHERIFF.

20:57 – ¡Saltan los jugadores al césped!

Ya están sobre el terreno de juego los jugadores de Real Madrid y Sheriff. Suena el himno de la Champions League en el Bernabéu, 580 días después.

20:55 – Shakhtar e Inter empatan

El otro partido del grupo, el que ha enfrentado a Shakhtar Donetsk e Inter en Kiev, ha terminado con empate a cero. Un resultado que favorece al conjunto madridista, que si gana pondrá una distancia de cinco puntos respecto a sus principales competidores.

 20:50 – Todo listo en el Bernabéu

10 minutos para que arranque el partido en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid busca el liderato en el grupo D ante la gran novedad del curso en Champions, el Sheriff de Tiraspol.

20:40 – Vuelve la Champions al Bernabéu

El Real Madrid volverá a disfrutar de un partido de Champions en el Santiago Bernabéu 580 días después. Los blancos jugaron por última vez en su templo en febrero de 2020, antes de la pandemia, contra el Manchester City, en la ida de los octavos de final. Por su parte, el Sheriff ya sabe lo que es estrenarse en su estadio. El peculiar campeón moldavo disputó la jornada 1 ante el Shakthar en el Sheriff Sport Complex, en Tiraspol, donde ganaron por 2-0.

20:32 – El Sheriff quiere hacer historia

Ya lo hicieron en su estreno en Champions y quieren dar hoy una auténtica campanada. El Sheriff de Tiraspol ya sabe lo que es imponerse en la máxima competición a rivales superiores. Lo hicieron en la previa ante el Dinamo de Zagreb y el Estrella Roja. Una vez conseguida su clasificación para la fase de grupos, se impusieron al Shakhtar ucraniano.

20:24 – Benzema, a dos goles de la historia

Karim Benzema puede batir hoy dos registros. El francés ha comenzado la temporada de manera espectacular, con ocho goles. Está igualado a 71 con Raúl en Champions y a dos de Lewandowski, que es tercero. Hoy, ante el Sheriff, tiene una oportunidad para meterse en el podio histórico, por delante del polaco y el español y sólo superado por Cristiano y Messi.

20:15 – Descanso para Modric

Carlo Ancelotti decide hoy darle descanso a Luka Modric. El croata ha mostrado síntomas de fatiga en este arranque de la temporada y, ante el Sheriff, el técnico prefiere reservarle. En su lugar, entra Camavinga, protagonista ya en la anterior jornada, ante el Inter. También vuelve Hazard, que puede ganar confianza ante un equipo, a priori, mucho más débil. En defensa, Nacho estará en la derecha, mientras que Miguel vuelve al lateral zurdo.

20:10 – Once del Sheriff

⚫ También conocemos la alineación del Sheriff de Tiraspol. El equipo moldavo, dirigido por Yuriy Vernydub, sale con: Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo; Traoré, Kolovos, Castañeda; y Yakhshiboev.

20:05 – Sorpresa en el once del Real Madrid

⚪ Ya conocemos el equipo con el que saldrá Carlo Ancelotti frente al Sheriff. La Champions vuelve al Bernabéu, pero el público no podrá disfrutar de Modric, que descansa. Sí que está Hazard. Van los blancos, en la búsqueda del liderato con: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel; Casemiro, Camavinga, Valverde; Hazard, Vinicius y Benzema.

20:00 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Sheriff de Tiraspol! Segunda jornada de la fase de grupos de esta Champions League y primer partido de la máxima competición en el Santiago Bernabéu. 580 días después, el himno de las estrellas volverá a sonar en el estadio del conjunto blanco y lo hará en un partido en el que el conjunto de Ancelotti espera dar un importante paso para su clasificación a octavos.

En la primera jornada, el Real Madrid doblegó al Inter, mientras que el campeón moldavo, debutante en Liga de Campeones, se impuso al Shakhtar. Gracias a esos resultados, ambos conjuntos comandan en la clasificación del grupo, por lo que si los de Ancelotti obtienen los tres puntos esta noche, se consolidarán al frente de la tabla.

Vienen los madridistas de empatar en su último enfrentamiento, pero aún siguen invictos esta temporada. Seis victorias –cinco de ellas en Liga– y dos empates en lo que va de curso y un gran juego y efectividad han provocado que el madridismo vuelva a llenarse de ilusión. Ahora, se miden a un Sheriff que, aunque es la cenicienta del grupo, únicamente ha perdido un partido esta temporada. Los de Tiraspol llegan invictos también en esta Champions, puesto que no perdieron ni un sólo partido en la previa, pese a medirse a rivales a priori superiores, como el Dinamo de Zagreb o el Estrella Roja.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias