Venció al Baxi Manresa (94-74)

El Real Madrid sigue intratable en la Liga Endesa

El Real Madrid consiguió una trabajada victoria ante el Baxi Manresa (94-74). Los de Laso siguen invictos y líderes en solitario de la Liga Endesa. Deck fue el máximo anotador madridista en un partido en el que todos los blancos anotaron

llull real madrid
Sergio Llull, en el partido contra el Baxi Manresa.

El Real Madrid de Baloncesto sigue imparable en la Liga Endesa. El conjunto entrenado por Pablo Laso cuenta por victorias los seis partidos disputados en la competición local y es líder en solitario. Este domingo, los blancos se impusieron a un Baxi Manresa (94-74) que arrancó fuerte pero no pudo frenar el potencial madridista en el transcurso del partido.

El trío formado por por Llull (17), Tavares (16) y Deck (18) lideró al Real Madrid que se vio obligado a remontar el buen comienzo de los visitantes que llegaron a conseguir siete puntos de diferencia.

En el segundo cuarto, el Real Madrid cambió la cara y golpeaba con un 6-0 de parcial. Los de Laso metieron una marcha más en intensidad defensiva y velocidad, lo que convirtió el choque en un intercambio de lanzamientos en el que los blancos eran superiores. Así, los locales firmaban un 16-2 en los cuatro minutos previos al descanso para irse a los vestuarios 55-44.

A partir de ahí, la inercia llevó al Real Madrid hacia la victoria. Tavares firmó sus mejores minutos con cuatro puntos seguidos y un tapón espectacular a Magarity. La ventaja madridista era cada vez mayor y se iba a los diecisiete puntos a falta de los últimos diez minutos (76-59).

La victoria colectiva del Real Madrid fue incontestable, como dato, todos los jugadores de la convocatoria se fueron con puntos en su casillero anotador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias