Liga Endesa: Guipuzkoa Basket 70-86 Real Madrid

El Real Madrid sigue en modo campeón y se estrena con victoria en Liga Endesa

El Real Madrid venció al San Sebastián Guipuzkoa Basket (70-86) en el primer partido de la Liga Endesa

El equipo de Laso gestó su triunfo en un genial tercer cuarto en el que sentenció el partido

madrid
El Real Madrid venció en su primer partido de la Liga Endesa. (EFE)

El Real Madrid de Pablo Laso sigue moviéndose por la línea de la excelencia. Tras su homérico triunfo conseguido ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España, el equipo blanco se impuso al Guipuzkoa Basket (70-86) en el primer partido de la Liga Endesa disputado en la noche del sábado. Llull fue el máximo anotador del equipo madridista con 18 puntos y Laprovittola fue el más destacado con 17 de valoración.

Movido por el ánimo generado tras volver a tumbar al Barcelona y su excelso prepuesto, el Real Madrid salió dispuesto a arrollar al Guipuzkoa Basket pero después de un notable primer cuarto (21-25), el equipo de Laso se vino abajo en el segundo donde sólo fue capaz de anotar 16 puntos.

Pero la mejor versión del Real Madrid apareció en el tercer cuarto, donde sentenció el partido y se marchó al último con nada más y nada menos que 13 puntos de diferencia. Todo ello gracias a la excelente aportación de un Jaycee Carroll, que con once puntos era el máximo anotador del equipo junto con Laprovittola (11) y Tavares (10).

En el último cuartos el Real Madrid sólo tuvo que mantener la renta para certificar su primera victoria de la temporada en Liga Endesa. Llull fue el máximo anotador del equipo con 18 puntos y también hay que resaltar el excelente partido de Laprovittola, que anotó 11 tantos con 6 asistencias y un total de 17 de valoración.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias