Mercado de fichajes 2020

El Real Madrid sigue a Ocampos

El Real Madrid está pendiente de Lucas Ocampos, atacante del Sevilla que ha sido una de las sensaciones de la temporada hasta el parón por el coronavirus

El futbolista, que ha marcado 12 goles en su primera temporada en Sevilla, tiene contrato hasta 2024 y su cláusula es de 70 millones

ocampos
El Real Madrid sigue de cerca a Ocampos.

Aún no se sabe si podrá finalizar esta temporada pero en el Real Madrid se trabaja desde hace meses con vistas al próximo curso. Uno de los nombres que está en la mesa de la dirección deportiva blanca es el de Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla que ha cuajó una excelente temporada hasta el parón por el coronavirus. Tiene contrato hasta el próximo 2024 y su cláusula es de 70 millones.

Ocampos, de 25 años, gusta mucho a la cúpula del Real Madrid, que ya estudia diferentes fórmulas por si finalmente se decide acometer su fichaje. La entidad presidida por Florentino Pérez baraja dos nombres para abaratar una contratación que podría superar los 30 millones. El Sevilla le fichó el pasado verano procedentes del Olympique de Marsella tras pagar 15 ‘kilos’. Sin embargo, el club de Concha Espina piensa en Sergio Reguilón, jugador cedido a la entidad hispalense que pertenece al Real Madrid, y en Dani Ceballos, viejo deseo de los andaluces, para abaratar la contratación del extremo derecho.

El atacante se ha ganado a base de goles y buen fútbol ser un fijo para Julen Lopetegui el presente curso. Antes del coronavirus disputó 29 partidos en su primer año en Sevilla en los que anotó 12 goles y repartió tres asistencias. Unos números que demuestran que la temporada de Ocampos fue más que notable. Y, en caso de que regrese la competición, tiene 11 partidos más para llegar al sobresaliente.

Viejo conocido del Real Madrid

Para el Real Madrid el nombre de Ocampos no es nuevo. Cuando tenía 17 años y empezó a despuntar en el River Plate, los ojeadores blancos ya siguieron su pista, aunque finalmente terminó fichando por el Mónaco a cambio de 9 millones. Tras pasar por diferentes equipos franceses y por Italia, donde llegó a vestir la camiseta del Milan, su mejor versión la ha encontrado en España, donde ha llamado la atención de club madridista.

Ocampos comenzó su carrera en las categorías inferiores de Quilmes, donde destacó como delantero centro. Y fue tras fichar por River Plate cuando comenzó a jugar como extremo, donde su poderosa zancada y su potencia física le convierten en un futbolista muy complicado de frenar. El Real Madrid ficharía un futbolista polivalente que reforzaría notablemente el ataque.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias