Mercado de fichajes 2020

Al Real Madrid le sobran ofertas por Achraf

El Real Madrid cuenta con numerosas ofertas y pretendientes por Achraf. El marroquí ha explotado en Alemania y son muchos ya los equipos que han preguntado por él

El Bayern ofrece a los blancos un trueque Lucas Hernández por Achraf

Achraf

Al Real Madrid le sobran ofertas por Achraf. El marroquí es uno de los jugadores del momento tras su explosión en los dos últimos años en el Borussia Dortmund. El carrilero se ha adueñado con méritos de la banda derecha del Signal Iduna Park y su valor se ha multiplicado en un corto periodo de tiempo, en gran medida por el gran interés que está despertando en toda Europa, convirtiéndole en uno de los más cotizados del mercado.

Uno de los clubes que han preguntado por él y se han interesado por su situación ha sido el Bayern de Múnich. De hecho, el club bávaro habría ofrecido a los blancos un trueque entre el marroquí y Lucas Hernández, del agrado de Zinedine Zidane desde hace tiempo.

Pero el Bayern es solo uno más en una larga lista de interesados que empezó por el propio Borussia Dortmund. Su actual club manifestó la intención de seguir contando la próxima temporada con el marroquí en palabras de su director deportivo, Michael Zorc. Finalmente, visto la imposibilidad de ampliar la cesión se han hecho con ser servicios del belga Thomas Meunier, procedente del PSG.

Al igual que existe un gran interés por él en Alemania, el resto de grandes ligas también sigue con lupa la evolución del polivalente jugador criado en la cantera del Real Madrid. En la Premier League, equipos como el Chelsea, el Manchester City o el Tottenham también han tanteado cuáles son las intenciones de Hakimi tras esta larguísima temporada. Ese interés también se extiende hasta Italia, con algún que otro interesado en pagar bien por sus servicios. Hasta equipos de la Liga española también han hecho saber al Real Madrid que están dispuestos a pujar si deciden ponerle en venta.

El Real Madrid cuenta con él

En estos momentos, el interés del Real Madrid con el jugador es claro. El club desea su vuelta tras una cesión de dos años más que productiva en Alemania. Creen en el nivel del jugador y que podría ser un añadido perfecto para la diestra del Bernabéu, como recambio de Carvajal e incluso como complemento de éste, por delante de él (sin olvidar que puede rendir por la izquierda). Además, el desencanto con Odriozola, ahora cedido en el Bayern –con poco éxito–, le dejan vía libre para su retorno.

El jugador también quiere probar fortuna como jugador blanco tras este préstamo, en el que ha crecido y se ha ganado el billete de retorno por méritos propios. Aunque cabe destacar que lo condiciona a los minutos que le ofrezca el club y Zidane. A sus 21 años, y con contrato hasta 2022 con los blancos –al que se espera renovar en los próximos meses–, da prioridad a tener minutos y seguir creciendo, aunque dónde mejor que en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias