Mercado de fichajes 2021

El Real Madrid sube la oferta por Mbappé: 180 millones

mbappé
Mbappé.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está más caliente que nunca. Leonardo rechazó de forma pública la oferta en una entrevista concedida a medios de todo el mundo y un día después la entidad madridista ha decidido subir hasta 170 millones más 10 en variables, tal y como ha podido confirmar OKDIARIO. Así que el aterrizaje de la estrella francesa en el Bernabéu parece que está más cerca. La gran jugada maestra de Florentino está a punto de culminarse. Parece que es cuestión de tiempo.

Que el PSG abriera una negociación ha sido la mejor noticia para un Real Madrid que venía temiendo desde hace meses que desde Catar se cerraran en banda al traspaso. De forma lógica, el conjunto parisino pidió más tras la primera propuesta de 160 millones y puso el listón en 235 millones, según confirmamos en OKDIARIO. Lógicamente, están condenados a rebajar sus pretensiones si quieren acabar sacando algo de rédito por un jugador que puede salir gratis a partir del próximo verano.

Esta noticia, adelantada por El Chiringuito de Jugones, es la gran baza de un Real Madrid que tiene todas las de ganar en una de las operaciones con mayor relevancia de la historia del fútbol. Después de realizar un ejercicio de ingeniería perfecto durante la pandemia, el club madridista ha esperado a la última semana del mercado de fichajes para presentar una oferta importante por el que debe ser el líder del Real Madrid durante los próximos diez años. La primera oferta fue de 160 y ante la negativa del PSG ponen más millones encima de la mesa.

Ahora la pelota vuelve a estar en el tejado de un PSG que en boca de Leonardo dejó claro que no se desprenderían de Mbappé por una cantidad menor a la que pagaron al Mónaco en su día. Es decir, 180 millones. Esta parece que puede ser la cifra exacta con el que se cierre el fichaje del siglo para el Real Madrid. Salvo que desde Catar fijen un precio tan elevado que la entidad blanca no pueda llegar. Si eso sucede, el próximo verano Mbappé será gratis.

Al Khelaifi se pronuncia

Nasser Al Khelaifi habló sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid después del sorteo de la fase de grupos de la Champions League.  «¿Kylian Mbappé ? He sido muy claro, muy claro en todo momento. La posición del club está muy clara. No vamos a repetirlo y no la vamos a cambiar», dijo el presidente del Paris Saint Germain sobre el futuro de su estrella haciendo referencia a las palabras del director deportivo Leonardo.

Pese a estas palabras, el PSG estudiará la última oferta del Real Madrid por un Kylian Mbappé que está más cerca del Bernabéu que nunca. En las próximas horas habrá respuesta oficial del conjunto parisino, que tiene la opción de sacar más de 170 millones de rédito o perder al futbolista gratis dentro de unos meses. La jugada maestra de Florentino Pérez sigue su curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias