Final Champions League: PSG - Bayern

El Real Madrid también ‘juega’ la final de la Champions

bayern psg champions
Odriozola, Keylor, Mbappé, Di María y Alaba.

Hasta hace un par de temporadas nos habíamos habituado a que la final de la Champions fuera un partido que jugaba el Real Madrid contra otro. El Liverpool, la Juve o hasta el Atlético un par de veces habían sido los acompañantes del equipo blanco en el partido más importante del año. Pero se fue Cristiano y todo cambió. Del Liverpool-Tottenham de la temporada pasada pasamos al PSG-Bayern de esta noche, aunque el Real Madrid también juega hoy en Lisboa.

La final de la Champions tiene a varios jugadores que han sido pasado, presente o que pueden ser futuro del Real Madrid. Desde Di María a Mbappé, pasando por Keylor Navas u Odriozola, son varios los protagonistas del partido de esta noche en Lisboa que estarán en el foco de la afición madridista.

No podrá ser protagonista Keylor Navas, el portero que ganó tres Champions como titular del Real Madrid, al que una inoportuna lesión ha alejado de la opción de ganar su cuarta Copa de Europa bajo los palos. En su lugar la meta del PSG estará defendida por un portero español: Sergio Rico.

Sí será titular en las filas de Tuchel otro ex madridista, el argentino Ángel di María. Llegó al PSG rebotado del United, donde no la olió, pero Di María ha sabido convertirse en un futbolista imprescindible en París para completar con Neymar y Mbappé una delantera de ensueño.

Mirando a Mbappé

Y hablando de Mbappé, los aficionados del Real Madrid, Zidane y los directivos mirarán con envidia al delantero que está llamado a poner en pie al nuevo Bernabéu más pronto que tarde.

En el Bayern destaca la presencia de Odriozola, por decir algo, ya que el lateral cedido por el Real Madrid apenas ha tenido minutos en el conjunto bávaro. Tiene sus opciones de proclamarse campeón de Europa, aunque sea sin jugar, y volverá a las filas del equipo blanco la próxima temporada.

Nombres como Lewandowsi, el delantero que pudo ser y no fue del Real Madrid, o los centrales Alaba y Lucas Hernández, muy del gusto de Zidane, también serán otros de los futbolistas que estarán bajo la lupa del madridismo en la final de la Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias