El anunció del entrenador ya es oficial

El Real Madrid también prepara el regreso de Pintus como preparador físico de Ancelotti

El fichaje de Carlo Ancelotti por el Real Madrid ya es oficial y en el conjunto blanco también preparan el regreso como preparador físico de Antonio Pintus

Ancelotti se coloca en la pole

pintus
Antonio Pintus.

El Real Madrid también prepara el regreso de Antonio Pintus como preparador físico con Carlo Ancelotti. El fichaje del entrenador italiano ya es oficial en las próximas horas y todo apunta a que el encargado de la preparación física será el italiano, que estuvo al mando en la época gloriosa del Real Madrid de Zidane. Así que después de trabajar junto a Antonio Conte en el Inter de Milán, todo apunta a que Pintus regresa al Real Madrid.

Todo hacía indicar que el sustituto de Zidane en el banquillo del Real Madrid saldría de la terna formada por Mauricio Pochettino, Raúl o Antonio Conte, pero finalmente la opción de Ancelotti ha ido ganando enteros hasta hacerse oficial. En el club querían anunciar a un entrenador lo más rápido posible y la contratación del italiano representaba la opción más fácil para ello.

Así que de la mano de Carlo Ancelotti todo hace indicar que llegará a un Antonio Pintus que lideró la preparación física del mejor Real Madrid de la historia moderna de la mano de Zidane. Bajo la tutela del italiano se ganaron tres Champions de forma consecutiva y el equipo llegó a un nivel excelente desde el punto de vista físico al último tramo de temporada, hecho que posibilitó un doblete casi medio siglo después en la 2017.

Ruptura con Zidane

Tras hacer historia en Kiev, Zinedine Zidane decidió renunciar al banquillo y Antonio Pintus siguió como preparador físico del club tras la llegada de Julen Lopetegui (pasó a un segundo plano en detrimento de Óscar Caro) y posteriormente volvió a asumir las riendas del primer equipo con Solari. Tras su regreso ocho meses después, Zizou decidió sacrificarlo por Dupont y Pintus se marchó al Inter de Milán junto a Antonio Conte.

Ahora, visto la cantidad de lesiones sufridas en una temporada deficitaria desde el punto de vista físico, todo hace indicar que Antonio Pintus regresa al Real Madrid para hacer volar al equipo… de Carlo Ancelotti.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias