Para la temporada 2021-22

El Real Madrid tiene nueva camiseta: detalles azules y naranjas y un diseño parecido al de la Décima

El Real Madrid ha presentado la nueva camiseta con la que disputarán sus partidos la temporada 2021-22. Destacan las tonalidades azules y naranjas en el cuello redondo y las mangas. El diseño recuerdo al usado el año de la Décima

Ya es oficial. El Real Madrid tiene nueva camiseta para la temporada 2021/22. El conjunto blanco, a través de su página web oficial, ha dado a conocer los modelos de las equipaciones que lucirán los jugadores sobre el terreno de juego.

El Real Madrid y Adidas han explicado que la camiseta está diseñada para «reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados» y para ello han utilizado el lema This is grandeza.

Para ello se han incluido referencias al estadio Santiago Bernabéu. La primera equipación, como era de esperar, es de color blanco aunque en esta ocasión va acompañado de tonalidades azules y naranjas, que aparecen combinados en el moderno cuello redondo y en las mangas. El logo también es de color naranja, mientras que el patrocinador y las tres bandas de Adidas van en azul.

El diseño de la camiseta, que recuerda al usado el año de la Décima, simboliza a la comunidad de madridistas, representada por un sutil gráfico en espiral inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del equipo.

Los elegidos para mostrar la camiseta a través de los canales oficiales del club han sido Benzema, Asensio, Mendy, Nacho, Vinicius, Rodrygo, Marcelo, Valverde, Hazard, Odriozola, Casemiro o Militao. Sin embargo, no sólo los jugadores de la plantilla masculina hacen de modelos, ya que en esta ocasión las futbolistas del equipo femenino comparten protagonismos en el anuncio. Ivana, Olga o Misa, algunas de las elegidas.

Las nuevas camisetas del Real Madrid ya están a la venta en las tiendas Adidas y Real Madrid. Será a partir del 8 de junio cuando puedan adquirirse en el resto de establecimientos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias