Tiene un pacto verbal

El Real Madrid tiene preferencia por Haaland

El Real Madrid tiene preferencia respecto al resto de clubes del continente por el fichaje de Haaland. Los blancos están en la pole

Al Madrid no le asusta la competencia por Haaland

Haaland podría fichar por el Real Madrid en enero

Las condiciones del Madrid para fichar a Mbappé y Haaland en 2022

Haaland
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund.

El Real Madrid tiene ventaja por Haaland. El club blanco tiene un pacto verbal con el Borussia Dortmund para cerrar su traspaso el próximo verano. Aunque no hay nada por escrito, la relación que mantienen ambos clubes pone a la entidad madridista en la pole para hacerse el siguiente mercado con los servicios del delantero noruego. Un futbolista que será sin ninguna duda uno de los principales objetivos de todos los grandes clubes de Europa.

El Real Madrid se ha ganado gracias a su amistad con el Dortmund y su respeto a la hora de pretender al futbolista una especia de derecho de tanteo. Una opción preferencial que le permitirá tomar la delantera a clubes como PSG, Manchester City, Manchester United o Liverpool, entre otros. Todos ellos han pretendido a Haaland el pasado mercado de verano, pero tanto el club alemán como el propio jugador han respondido con una negativa.

Al Borussia Dortmund le ha gustado mucho como se ha comportado el Real Madrid durante todo el mercado de verano. La entidad blanca comprendió rápidamente que los alemanes no estaban por la labor de dejar salir a Haaland en este mercado y desde el primer momento lo respetaron al máximo. El club madridista no ha hecho ningún movimiento durante los tres meses que ha durado el periodo de transferencia, lo que han agradecido los germanos frenando los intentos de los otros grandes de Europa a la hora de querer fichar a un futbolista que tiene claro que su deseo es jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid tiene el sí de Haaland

El Real Madrid tiene el “sí” del jugador, que tiene claro que quiere ser una de las referencias del nuevo proyecto del conjunto madridista junto a Mbappé. El noruego desea formar ataque junto al francés, dando el pistoletazo de salida al tercer gran proyecto de la era Florentino Pérez. Por ello, a los blancos no les da miedo la competencia por el futbolista y aunque saben que los grandes irán con todo para hacerse con el atacante, confían en la intención del futbolista y en el Borussia Dortmund.

De hecho, el principal temor del Real Madrid se llama Mino Raiola. El agente del jugador se caracteriza por pedir unas comisiones extremadamente elevadas cuando tiene que mover un jugador al que representa. Con Haaland su intención es esa, aunque el club tiene claro que no va a entrar en su juego. Las relaciones entre el italiano y la entidad madridista siempre han sido complicadas hasta el punto de que la cúpula madridista preferiría tener que evitar sentarse a negociar con él, por lo que buscarían un intermediario o, directamente, serían partidarios de hablar con su padre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias