Achraf, Odegaard, Reguilón, Ceballos, Odriozola...

El Real Madrid tiene que decidir qué hacer con sus 13 jugadores cedidos

Los trece futbolistas que se encuentran cedidos por el Real Madrid han tenido un rendimiento dispar esta temporada. El club blanco, aconsejado por Zidane, debe decidir qué hacer con ellos

real madrid

Trece futbolistas están cedidos por el Real Madrid durante la presente temporada. Todos ellos, a excepción de la incógnita de Martin Odegaard, regresarán al equipo blanco la próxima temporada, pero solo algunos parece que se han ganado la oportunidad de formar parte de la primera plantilla del Madrid durante la temporada 2020/2021. Está es la situación de cada uno de ellos.

Achraf Hakimi

El Real Madrid tiene decidido que Achraf vuelva la próxima temporada. El marroquí ya es uno de los mejores laterales de toda Europa. Lleva dos temporadas consecutivas brillando en el Borussia Dortmund, multiplicándose su valor por nueve desde que llegó a Alemania. Lleva perteneciendo al club blanco desde el 2006.

Odegaard

La sorpresa de la temporada. El noruego está siendo la revelación de esta Liga Santander y el Madrid se frota las manos viendo su rendimiento, aunque aún le queda una temporada más de cesión en la Real Sociedad. Zidane no tiene prisa para recuperarle, aunque en la cúpula del Madrid sería partidaria de recuperarle cuanto antes. Está llamado a ser un hombre muy importante en el futuro Real Madrid.

Dani Ceballos

Aunque su situación en el Arsenal ha mejorado con la llegada de Arteta, no está disfrutando del fútbol en Londres. No es un jugador que agrade demasiado a Zidane, por lo que su futuro inmediato puede estar lejos del Bernabéu. El jugador ya duda de si estará en el Madrid la temporada siguiente.

Reguilón

Fue una de las revelaciones de la primera parte de la temporada y un fijo en el Sevilla, pero su rendimiento ha caído en picado en los últimos meses. No es jugador que le guste demasiado a Zidane, por lo que tiene difícil volver al Madrid la próxima temporada.

Odriozola

Su aventura en el Bayern de Munich está siendo difícil. Desde que abandonó el equipo blanco el pasado mercado de fichajes invernal, el vasco no está contando con los minutos que tanto buscaba. Está por ver si el Madrid le busca un traspaso en verano.

Takefusa Kubo

A sus escasos 18 años, Kubo está intentando ayudar lo máximo posible al Mallorca en la lucha por la permanencia en Primera División. Siempre deja detalles de su inmensa calidad, aunque le está costando tener continuidad por su corta edad. El Madrid le buscará otra cesión para que siga curtiéndose.

Óscar Rodríguez

A día de hoy es el principal argumento ofensivo del Leganés para lograr la ansiada permanencia. Su gran rendimiento no está pasando desapercibido para muchos clubes españoles, que pujarán por él en el mercado de verano. El Madrid y el jugador tendrán que tomar la decisión.

Borja Mayoral

El delantero lleva ya tres años lejos del Santiago Bernabéu: uno en el Wolfsburgo y dos en el Levante. Tiene una temporada más de contrato en el Real Madrid, aunque parece que saldrá este verano.

Lunin

El meta ucraniano ha recalado en el Oviedo en invierno tras una frustrada cesión en el Real Valladolid, donde no tenía sitio. El Real Madrid está convencido de su talento, por lo que su futuro parece que pasa por una nueva cesión.

Luca Zidane

Su rendimiento es una gran noticia para el club madridista. Está siendo un seguro bajo palos en el Racing de Santander, a pesar de la complicada situación en la tabla del equipo cántabro. En principio, saldrá cedido otra vez la próxima temporada.

Javi Sánchez

Está cuajando una buena temporada con el Valladolid. Su situación es algo especial, pues termina contrato en junio con el Real Madrid. En principio, no parece que vaya a renovar.

Alberto Soro

El futbolista de 21 años fue una apuesta del Real Madrid el pasado verano, fichándolo procedente del Real Zaragoza y dejándole cedido allí. Está realizando buenas actuaciones en Segunda División, ayudando al equipo en el intento de subir de categoría. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y en principio volverá a salir cedido.

De Frutos

El delantero cedido por el Real Madrid al Rayo Vallecano no está disfrutando de mucho protagonismo en Vallecas. Tiene complicado volver al equipo blanco y saldrá, en principio, durante el próximo mercado de fichajes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias