Liga Santander

El Real Madrid – Valencia se jugará el 14 de febrero a las 16:15 horas

El Real Madrid recibe en el Alfredo di Stéfano al Valencia en la jornada 23 en un choque que se disputará el 14 de febrero a las 16:15 horas

Real Madrid Valencia
Vinicius intenta robarle el balón a Wass durante el Valencia - Real Madrid.

La Liga ha anunciado las fechas y los horarios de la jornada 23 del campeonato. El día de San Valentín, el 14 de febrero, el Real Madrid recibirá en el Alfredo di Stéfano al Valencia a las 16:15 horas. El líder, el Atlético, jugará frente al Granada y el Barcelona frente al Alavés.

La jornada 23 acogerá uno de los clásicos del fútbol español en el partido del 14 de febrero a las 16:15 horas con el Real Madrid y el Valencia. El conjunto de Zinedine Zidane se querrá tomar la revancha ante el club che en el Alfredo di Stéfano tras haber perdido en la ida en Mestalla.

El día antes, el 13 de febrero, el Atlético de Madrid visita el Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada a las 14:00 horas, mientras que en el Camp Nou se enfrentarán Barcelona y Alavés a las 21:00 horas.

La jornada la abren el viernes 12 de febrero a las 21:00 horas el Levante y Osasuna en el Ciutat de Valencia, mientras que le pondrán punto y final a la jornada 23 el Cádiz y Athletic en el Carranza el lunes 15 de febrero a la misma hora.

El Real Madrid – Valencia se jugará el 14 de febrero a las 16:15 horas
Horarios de la jornada 23 de la Liga Santander. (La Liga)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias