Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Resultado Real Madrid – Valencia en directo: partido de LaLiga Santander hoy (2-0)

El Real Madrid se impone por 2-0 al Valencia. Benzema y Kroos hicieron los goles en la primera parte, ante un equipo que apenas se acercó a la portería de Courtois.

Resultado Real Madrid - Valencia: 2-0

La crónica: El Madrid liga pero no enamora

FINAL. Tercera victoria consecutiva para el Real Madrid, que se impone al Valencia por 2-0 con goles de Benzema y Kroos. Solventaron pronto los blancos el encuentro ante un conjunto che que no se acercó prácticamente al área de Courtois en todo el encuentro. Los blancos fueron muy superiores durante la primera mitad y, en la segunda, se dedicaron a guardar la renta, aunque dispusieron de alguna oportunidad para ampliarla. Se quedan segundos, a cinco del Atlético, con dos partidos más. El Valencia sigue a tres del descenso. REAL MADRID 2-0 VALENCIA.

Minuto 90+3. ¡FINAL DEL PARTIDO! Victoria cómoda del Real Madrid, con los goles de Benzema y Kroos. REAL MADRID 2-0 VALENCIA.

Minuto 90+2. Va a terminar el encuentro con el Madrid atacando. Centro de Lucas para Mariano, que no llega a rematar. Atrapa en dos tiempos Jaume.

Minuto 90. Se añaden tres minutos de descuento. Es lo que le queda al Real Madrid para sumar los tres puntos.

Minuto 86. No puede el Valencia, que tiene el balón en estos últimos minutos del encuentro. Defiende ordenado el Madrid, que no sufre.

Minuto 82. Cambio en el Valencia, buscando una reacción que sigue sin llegar. Se va Maxi para dar entrada a Cutrone.

Minuto 78. Doble cambio en el Real Madrid. Se van Benzema y Modric para que ingresen Mariano e Isco.

Minuto 78. ¡A punto de marcar Mendy! No ha podido conectar un remate con un balón que le manda Benzema desde la banda al punto de penalti. Se le quedó atrás el control.

Minuto 75. La pega Arribas, aunque el disparo fue demasiado tímido como para poner en serio riesgo la meta de Jaume.

Minuto 74. Benzema en la línea de fondo está a punto de sacar una buena oportunidad. Al final, termina el balón en saque de puerta.

Minuto 71. Cambio en el Real Madrid. Mueve el banquillo Zidane e introduce a Arribas por Asensio.

Minuto 69. Intenta encontrar Kroos a Asensio al espacio, pero se queda largo el balón y llega Jaume para atrapar. Sigue dominando el Madrid, que no sufre.

Minuto 64. 🔲❌ ¡ANULADO EL GOL! El VAR decreta que Mendy estaba en fuera de juego y no sube el tanto al marcador. REAL MADRID 2-0 VALENCIA.

Minuto 61. 🎯 ¡QUÉ GOLAZO DE MENDY! ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Arranca el lateral, se la deja a Vinicius, que se la entrega en el área. Se perfila y se la cruza a Jaume para poner el tercero. Sentencia el Madrid. REAL MADRID 3-0 VALENCIA.

Minuto 58. ¡Cómo ha visto Modric el desmarque escorado de Benzema! Balón para el francés, que quiso poner el pase atrás, pero se encontró con Paulista y, finalmente, Jaume se hizo con el balón.

Minuto 53. ¡La pega Maxi y desvía Courtois! Primer acercamiento del Valencia en todo el partido. Recibió el delantero, se giró y la pegó buscando la escuadra.

Minuto 50. Atento Jaume para hacerse con un balón de Modric a Asensio, que se le escapó al balear.

Minuto 46. 🟨 Amarilla para Correia en la primera acción. Falta dura sobre Vinicius.

Minuto 46. 🕛 ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN VALDEBEBAS! Cambios en el Valencia. Se van Manu Vallejo y Guedes para que entren Gameiro y Musah. REAL MADRID 2-0 VALENCIA.

DESCANSO. ⚽ Cumple el Real Madrid y se aprovecha de un Valencia que no está planteando oposición alguna. Benzema adelantó a los madridistas en una contra y Kroos puso al borde del descanso el segundo. Dominio absoluto de los blancos, que han mantenido muy alejados de la portería al conjunto de Javi Gracia. La mala noticia, la nueva lesión de Carvajal, que abandonó el terreno de juego en el 25′.

Minuto 45+2. 🕘 Descanso en Valdebebas. Valen los goles de Benzema y Kroos para darle la victoria moméntanea al Real Madrid. REAL MADRID 2-0 VALENCIA.

Minuto 45. Se añade uno de descuento.

Minuto 44. 🟨 Amarilla para Racic, tras una entrada sobre Vinicius.

Minuto 42. 🎯 ¡GOOOOOOOOL DE KROOOOOOS! ¡GOL GOL GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Lucas la pone atrás para la llegada de Kroos, ante la inmovilidad de los jugadores del Valencia. Muy fácil por el momento para el Madrid. REAL MADRID 2-0 VALENCIA.

Minuto 40. La pega Modric desde la central y repele Jaume. Llegando el Madrid con peligro en los últimos minutos haciendo muy poco.

Minuto 39. Contragolpe del Madrid. Lucas saca un centro que remata arriba Benzema.

Minuto 38. Buscó Guedes la pared con Vallejo y recupera Varane. Uno de los primeros ataques del Valencia en el enceuntro. Muy pasivo el conjunto che.

Minuto 35. ¡A punto de marcar Benzema! Pase de la muerte de Lucas que está a punto de cazar el francés.

Minuto 34. La pone Mendy al segundo y Asensio toca de cabeza buscando a Benzema, pero saca Ferro.

Minuto 30. Se dolía ahora Nacho, tras una entrada de Maxi. Ritmo bajo en el partido, con el Madrid dominando totalmente el encuentro, aunque sin acercarse desde el gol con peligro al área de Jaume.

Minuto 25. 🚑 ¡SE ROMPE OTRA VEZ CARVAJAL! Abandona el terreno de juego el jugador del Real Madrid. Va a entrar Lucas.

Minuto 20. Sigue dominando el Real Madrid, que mantiene al Valencia muy alejado de la zona de peligro. No están enchufados los de Gracia.

Minuto 14. Se adelanta el Real Madrid en la segunda oportunidad clara que tiene. Estaba calentando Mariano por si Benzema no podía seguir, pero ha demostrado que está el plenas condiciones. Qué gran disparo del francés para batir a Jaume.

Minuto 12. 🎯 ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! ¡GOL GOL GOOOOOOL DE BENZEMAAAAA! Contra comandada por Carvajal, que la sube, se la entrega a Kroos, el alemán ve al francés que, se perfila y la ajusta desde fuera del área al palo. REAL MADRID 1-0 VALENCIA.

Minuto 10. Calienta Mariano en el Real Madrid. Puede tener problemas Benzema, tras una acción en el primer minuto con Thierry.

Minuto 9. La pega muy arriba Asensio desde la frontal.

Minuto 8. ¡La pega Casemiro y a punto está de batir a Jaume! Saca con el pie un balón centrado y potente que hizo un extraño que despista al meta.

Minuto 6. La pone Kroos buscando a Benzema, pero saca de cabeza Ferro. Empieza a dominar el Real Madrid sobre el área del Valencia.

Minuto 3. Centro de Maxi cerrado que se pasea por el área y no remata nadie. Recupera Carvajal.

Minuto 1. 🕛 ¡COMIENZA EL PARTIDO EN VALDEBEBAS! En juego ya el Real Madrid 0-0 Valencia.

16:12. ¡Ya están los 22 protagonistas sobre el terreno de juego! A punto de arrancar el Real Madrid – Valencia, de la jornada 23 de la Liga Santander. Se va a guardar un minuto de silencio en memoria de Pachín, histórico jugador del Real Madrid.

16:08. ⚽ Todo preparado en el Alfredo di Stéfano para que arranque el partidazo de la jornada. El Real Madrid recibe al Valencia en un encuentro dirigido por Sánchez Martínez. El árbitro murciano estará asistido en el VAR por Medié Jiménez.

16:05. En el banquillo del Valencia quien no estará será Javi Gracia. El técnico está sancionado y verá el partido desde uno de los palcos del Di Stéfano. Los suplentes ches para el encuentro son: Rivero, Lato, Mangala, Gameiro, Oliva, Cutrone, Blanco, Kang In, Jason y Musah.

16:00. El Real Madrid hoy cuenta con más efectivos de la primera plantilla en el banquillo, aunque vuelve a recurrir al Castilla para completarlo. Zidane contará con Lunin, Altube, Lucas, Isco, Mariano, Arribas, Chust y Miguel Gutiérrez como refresco.

15:55. En el Valencia, sus dos delanteros en el día de hoy -Manu Vallejo y Maxi Gómez- suman nueve goles. Su máximo goleador es Carlos Soler, con seis tantos, tres de ellos marcados ante el Real Madrid en Mestalla.

15:50. El principal peligro en el Real Madrid estará en Benzema. El francés lleva 11 goles en Liga, el último lo marcó la jornada pasada ante el Getafe. En lo que respecta al Valencia, el galo le ha hecho otros 11 tantos, siendo el goleador del conjunto blanco en Mestalla, en la derrota por 4-1 de la primera vuelta.

15:45. Recupera hoy Zidane a Kroos, sancionado en el último encuentro, y a Carvajal, tras la lesión que le ha tenido más de un mes fuera de los terrenos de juego. El técnico les ha incluido de inicio en el once de hoy, siendo los dos únicos cambios. Se caen Marvin y Marcelo, que no están tampoco en el banquillo hoy.

15:40. El Valencia, por su parte, llega también obligado a ganar. Los de Gracia están a tres puntos del descenso. Después de tomar aire en las últimas jornadas, necesitan una victoria que les dé un buen colchón respecto a la parte baja de la clasificación.

15:35. El Real Madrid busca su tercera victoria consecutiva en Liga Santander. Los blancos vienen de imponerse a Huesca y Getafe y hoy están obligados a sacar los tres puntos para mantenerse aferrados a la pelea por el título. Comienzan a ocho puntos del Atlético, con un partido más.

15:30. 🟠⚫ ¡El once del Valencia! Javi Gracia repite el equipo que empató la jornada pasada en San Mamés, salvo el cambio obligado de Guillamón. Los ches van en Valdebebas con: Jaume; Correia, Paulista, Ferro, Gayà; Wass, Racic, Soler, Guedes, Maxi Gómez y Manu Vallejo.

15:25. ⚪⚪ ¡Ya tenemos el once del Real Madrid! Zidane mete de inicio a Carvajal y Kroos y mantiene en la alineación a Vinicius. Salen los blancos con: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

15:15. ¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid – Valencia! Jornada 23 de la Liga Santander en la que el equipo de Zidane vuelve a estar obligado a ganar. La victoria del Atlético en Granada deja de nuevo a los blancos sin margen de error si quieren seguir aferrándose a pelear por el título. Por su parte, los valencianistas vuelven a estar peligrosamente cerca del descenso, necesitando los tres puntos para poner tierra de por medio con la zona baja.

El Real Madrid recupera a Kroos, Carvajal y Lucas Vázquez. Empieza a recuperar efectivos Zidane, aunque no podrá contar con un renacido Marcelo, lesionado en el sóleo. Los blancos buscan su tercera victoria consecutiva en Liga que les mantenga con opciones de pelear por el título. No lo tendrán fácil, los de Gracia consiguieron en la primera vuelta golear a los madridistas, en la que fue la peor derrota de Zizou desde que está en el banquillo.

Pero si los locales están obligados a ganar, el Valencia también. Los ches se encuentran duodécimos en la clasificación, pero a tres puntos del descenso. Vienen de lograr cuatro de los últimos seis puntos en juego, pero deberán volver a sumar hoy si quieren alejarse de la zona baja, en la que llevan instaurados todo el curso.

A las 16:15 horas comienza el partidazo de la jornada en el Di Stéfano. Real Madrid y Valencia ponen en juego sus aspiraciones en un duelo entre dos históricos de nuestro fútbol que nunca defrauda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias