Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Real Madrid – Valencia: resultado, goles y resumen en directo (3-0) | Liga Santander hoy

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy frente al Valencia de Liga Santander. El Real Madrid coloca el 3-0 en el resultado del Real Madrid - Valencia

Crónica: El Madrid rebrota

Resultado Real Madrid - Valencia: 3-0

FINAL. El Real Madrid completó una gran segunda parte, tras unos primeros 45 minutos en los que fue superior el Valencia. Los blancos embotellaron a los ches con ataques constantes por la derecha, hasta que de una pérdida de Gameiro en campo propio, Ramos aprovechó el desorden para dársela a Hazard, que terminó conectando con Benzema y batió a Cillessen. Entró después Asensio y no pudo tener mejor regreso. Aprovechó un centro de Mendy para marcar y, después, le puso un balón bombeado a Benzema al punto de penalti para que la empalase. Tres puntos para los blancos, que siguen a dos del Barça. El Valencia sale de Europa y se queda a uno del séptimo clasificado.

Minuto 90+4. ¡FINAL DEL PARTIDO! Victoria importantísima del Real Madrid, que continua a tres puntos del Barça después de una gran segunda parte. REAL MADRID 3-0 VALENCIA.

Minuto 90. ¡Se rompe Coquelin! No puede seguir y el Valencia no tiene cambios. Se añaden cuatro.

Minuto 89. ¡A LA CALLE KANG-IN LEE! Se ensaña con Ramos y le pega tres patadas intentando robarle el balón. Se queda con 10 el Valencia.

Minuto 86. ¡QUÉ GO-LA-ZO DE BENZEMAAAA! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! Balón abierto para Asensio, la pone bombeada para la entrada de Benzema, se la acomoda en el aire y la enchufa por la escuadra desde el punto de penalti. ¡Qué barbaridad de gol! REAL MADRID 3-0 VALENCIA.

Minuto 85. La pega Kroos… ¡Mete la mano arriba Cillessen!

Minuto 84. Encaró Vinicius a Guillamón, que la da con la mano y se lleva la amarilla. Falta peligrosa para el Madrid.

Minuto 82. Nada más entrar al terreno de juego, se la da Vinicius a Asensio pero se anticipa un central para mandar a córner.

Minuto 82. Cambio en el Real Madrid. Se va Hazard y entra Vinicius Junior.

Minuto 77. Último cambio del Valencia. Se va Rodrigo y entra Kang-In Lee.

Minuto 74. ¡GOOOOOOOOOL DE ASENSIOOOOO! ¡GOL GOL GOOOOOL DEL MADRIIIIID! Mendy la pone al área pequeña tras un córner y llega Asensio con la caña para marcar y sentenciar. 11 meses después, apenas unos segundos después de su vuelta a los terrenos de juego, marca el gol que mantiene vivo al Madrid en la pelea por la Liga. REAL MADRID 2-0 VALENCIA.

Minuto 74. Cambio en el Real Madrid. Entra Asensio y se va Valverde.

Minuto 69. Doble cambio de nuevo en el Valencia. Se marchan Parejo y Soler, mientras que entran Coquelin y Cheryshev.

Minuto 65. ¡QUÉ PARADÓN DE CILLESSEN! Volcadísimo el Madrid. La pegó durísima Modric desde la frontal y mete las manos el meta.

Minuto 63. ¡LO QUE HA PERDONADO HAZARD! Se quedó solo y, tras varios rebotes, le llegó un balón de Benzema. La pegó fatal.

Minuto 60. ¡GOOOOOL DE BENZEMAAAAA! ¡GOOOOL DEL MADRIIIIIID! Gameiro la perdió ante la presión de Ramos. Le llegó a Hazard, que le tiró el desmarque a Modric tras una buena combinación y, cayéndose ante Guillamón, se la dio a Benzema que llegaba solo para batir por raso a Cillessen. REAL MADRID 1-0 VALENCIA.

Minuto 58. La pega Valverde tras una dejada de cara de Ramos y atrapa Cillessen. Hay doble cambio en el Valencia. Se marchan Ferrán y Maxi y entran Gameiro y Guedes.

Minuto 51. Otro centro de Carvajal, buscando que la peine Hazard, primero, y, después, Modric, pero ninguno de los dos llega al balón.

Minuto 56. Embotella el Madrid al Valencia, sobre todo por el costado de Carvajal, que lleva todo el partido instalado en las proximidades del área che. Sin embargo, no lograr encontrar ocasiones claras los blancos.

Minuto 51. Lo intenta el Madrid, que circula con velocidad el balón, pero no termina de encontrarse en ataque. Calienta Asensio, que va a debutar esta temporada.

Minuto 47. ¡A PUNTO DE REGALÁRSELA CILLESSEN A BENZEMA! Le ha puesto en tres ocasiones Mangala en peligro al meta, con dos entregas arriesgadas. En la primera, el holandés la pegó mal y a punto estuvo de cazarla Benzema.

Minuto 46. ¡En juego de nuevo en Valdebebas! No hay cambios. Siguen los mismos once en cada equipo. REAL MADRID 0-0 VALENCIA.

DESCANSO. No está defraudando el partido del Di Stéfano. El Real Madrid comenzó dominando y con las líneas adelantadas, situación que trató de aprovechar el Valencia al contragolpe. Rodrigo la mandó al palo en los primeros minutos y, mediada la primera parte, marcó. Sin embargo, Maxi Gómez estorbó claramente a Varane en el intento de despeje y venía del fuera de juego, por lo que Sánchez Martínez anuló el gol con ayuda del VAR. Los blancos tuvieron también tres ocasiones claras en el primer cuarto de hora gracias a las pérdidas en la salida de los ches, aunque luego les costó llegar con claridad. Aún así, buen ritmo y mucha intensidad en el partido que cierra la jornada. REAL MADRID 0-0 VALENCIA.

Minuto 45+5. DESCANSO EN EL DI STÉFANO. ¡Ha tenido la última Benzema! Contra del Madrid, Hazard que la mete al espacio y Guillamón tuvo que despejar para evitar que el francés se quedara solo. REAL MADRID 0-0 VALENCIA.

Minuto 45+3. La pega Hazard desde la frontal y atrapa Cillessen.

Minuto 45+1. Se añaden cinco de descuento. La pegó Rodrigo y la sacó Ramos en el área.

Minuto 44. ¡QUÉ PARADÓN DE COURTOIIIIIS! ¡Y QUÉ MISIL DE KONDOGBIA! La pegó desde la zona de tres cuartos buscando la escuadra y la estirada del meta fue espectacular.

Minuto 41. No funciona por el momento la conexión Benzema-Hazard. Tardó en dársela el belga al francés, sin entenderse.

Minuto 39. No encuentra el Madrid la forma de hacerle daño realmente al Valencia, que sigue teniendo bastantes problemas a la hora de sacar jugado el balón.

Minuto 33. ¡Pausa en el Di Stéfano! Para el partido Sánchez Martínez para la pausa de hidratación y los técnicos aprovechan para dar órdenes a sus jugadores.

Minuto 31. Llegando con mucho peligro el Madrid por la derecha, donde Carvajal no se cansa de poner balones, haciendo casi de extremo.

Minuto 29. ¡A PUNTO DE MARCAR CARVAJAAAAAL! Se fue de Soler, caracoleó ante Mangala y casi sin ángulo la pegó como pudo. La saca Cillessen.

Minuto 23. Va Sánchez Martínez al VAR y… ¡LO ANULAAAA! Maxi no toca balón, pero impide el despeje de Varane. Amarilla para Gayà, por protestar. REAL MADRID 0-0 VALENCIA.

Minuto 21. ¡GOOOOOOOL DEL VALENCIAAAA! ¡GOOOOL DE RODRIGOOOOO! Carlos Soler le pone para Maxi, que está en fuera de juego, toca en Varane y le llega a Rodrigo, que la empuja. REAL MADRID 0-1 VALENCIA.

Minuto 20. Está muy errático el Valencia en la salida del balón, pero de momento el Madrid no lo está sabiendo aprovechar.

Minuto 16. La pega Hazard desde fuera del área y atrapa Cillessen. Muy centrado el disparo del belga.

Minuto 14. ¡AL PALO EL VALENCIA! ¡AL PALO RODRIGOOOO! ¡LA SACA COURTOIS! Roba rápido el Valencia y Maxi toca con Rodrigo para dejarle solo. Tocó el belga con la punta de los dedos el balón para desviarlo a la madera.

Minuto 11. ¡EVITA CILLESSEN EL PRIMEROOOOO! Recupera el Madrid y Benzema se la da al espacio a Hazard, que la pega y Cillessen hace un paradón.

Minuto 10. ¡KROOOOOOS! Recibió Benzema en el lateral izquierdo del área, combinó con el alemán, que trató de hacer una parecida a la del gol del otro día. Atrapó Cillessen.

Minuto 8. Se duele Courtois tras un golpe al salir a despejar un centro de falta de Parejo. No parece nada serio.

Minuto 5. La puso Carvajal, buscando a Benzema. Trató de bajarla el delantero madridista, pero se adelantó Guillamón para despejar el balón.

Minuto 4. Dominio total del Real Madrid en estos primeros minutos, tratando de imponer un ritmo muy alto.

Minuto 1. ¡RUEDA EL BALÓN EN EL DI STÉFANOOOO! Arbitra Sánchez Martínez. REAL MADRID 0-0 VALENCIA.

21:59. Minuto de silencio en el Alfredo di Stéfano, en memoria de Isidro Brunet, ex jugador del Real Madrid e integrante del equipo que ganó la tercera Copa de Europa.

21:57. Salta Ramos con una camiseta en la que se puede leer: «Mucho ánimo Unzué, estamos contigo».

21:54. A punto de comenzar el Real Madrid – Valencia. Partidazo para cerrar la jornada 29 de la Liga Santander. ¡A punto de saltar los protagonistas al césped del Di Stéfano!

21:44. Calientan ya los jugadores del Real Madrid y del Valencia en el césped del Alfredo di Stéfano. Partidazo en el estadio de Valdebebas, que acoge su segundo partido de la Liga Santander y de forma consecutiva. Los blancos necesitan los tres puntos para no ceder en la persecución al Barcelona.

21:40. Ganará músculo el Real Madrid en el centro del campo con Fede Valverde. El uruguayo no fue de la partida el domingo pasado ante el Eibar, pero hoy sí que saldrá de inicio, completando una línea de cuatro en el medio con Casemiro, Kroos y Modric.

21:35. El conjunto blanco está obligado a ganar para seguir la estela del Barça. También lo están los ches, que se encuentran ahora mismo fuera de Europa, en octava posición.

21:28. El Real Madrid presenta un once similar al que venció al Valencia en su último enfrentamiento, en la Supercopa. En aquel encuentro, Jovic e Isco fueron titulares y hoy lo son Benzema y Hazard. Zidane tratará de dominar desde el inicio el partido, como sucedió entonces en Jeddah, donde los blancos dieron un recital.

21:13. En el Valencia, Celades introduce cuatro cambios respecto al que saltó al césped en Mestalla ante el Levante. Florenzi, Diakhaby, Coquelin y Guedes se quedan en el banquillo y entran en el once Wass, Mangala, Kondogbia y Ferrán Torres. Tras la rajada del entrenador che contra Diakhaby, ha optado por dejarle fuera, después de los fallos del central que han costado puntos importantes y la eliminación en Champions.

21:07. Carvajal se recupera a tiempo del golpe que sufrió ante el Eibar y será de la partida en el Di Stéfano, como adelantó OKDIARIO. También lo será Mendy, en lugar de Marcelo, y Fede Valverde, que aparece por Rodrygo respecto al once ante los armeros. Varía el dibujo Zidane, que presenta en principio un 4-4-2, en lugar del 4-3-3 habitual.

21:03. ¡Novedad relevante en el Valencia! Celades castiga a Diakhaby con el banquillo y sale con: Cillessen; Wass, Mangala, Hugo Guillamón, Gayà; Ferrán, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Rodrigo y Maxi Gómez.

21:01. ¡Ya tenemos los onces de Zinedine Zidane y de Albert Celades! El Real Madrid juega con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric, Kroos; Hazard y Benzema.

21:00. ¡Vuelve la Liga Santander al Alfredo di Stéfano y lo hace con el partidazo de la jornada 29! El Real Madrid – Valencia se disputa a partir de las 22:00 horas, inmersos en plena lucha por el título y por entrar en Europa, respectivamente. Será el segundo partido consecutivo que se dispute en la provisional casa del conjunto blanco, que volverán a saltar al césped a cinco puntos del Barcelona. Pitará el encuentro José María Sánchez Martínez.

El Real Madrid se mide al conjunto che tras vencer en el primer partido ante el Eibar. Se esperan ligeras variaciones en el once de Zidane, que a priori, no tocará a sus indiscutibles. El técnico podrá contar con Carvajal, después del percance que sufrió en el anterior encuentro, pero no con Isco, baja de última hora. No pueden fallar los madridistas, presionados de nuevo por el Barça tras su victoria ante el Leganés, que les obliga a ganar hoy.

Por su parte, el Valencia tampoco puede fallar. Los de Celades perdieron dos puntos ante el Levante por un error de bulto en el último minuto de Diakhaby. La victoria esta jornada del Villarreal, les hará saltar al terreno de juego en octava posición, fuera de los puestos de Europa League, en los que se han mantenido durante prácticamente toda la temporada. No estará Paulista, que se cae de la lista por lesión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias