Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Real Madrid – Valencia: El Madrid no quiere distancias

Real Madrid y Valencia se miden en la jornada 29 de la Liga. Los blancos no pueden pinchar para mantener el pulso con el Barcelona por el título, mientras que los de Celades necesitan la victoria para seguir en Europa.

real madrid valencia

Sin margen de error. Así se presenta el duelo que medirá a Real Madrid y Valencia en el Di Stéfano. La casa de don Alfredo abrirá sus puertas de nuevo para alberga otro partido de la Liga. Los blancos asumen en Valdebebas la segunda final por el título tras sacar con éxito el primer envite ante el Eibar. Con éxito si nos referimos al marcador, ya que la segunda mitad dejó muchas dudas y alguna certeza. Especialmente que la relación entre Bale y Zidane cada día es más complicada.

Pero volviendo al fútbol, los blancos no pueden perder puntos ante los Celades si no quieren ver como la distancia con el Barcelona, que consiguió el triunfo sin brillo ante el Leganés en el Camp Nou, pasa de los dos puntos que había antes de que comenzase esta jornada a los cinco o cuatro. Una diferencia que el Real Madrid no quiere ni plantearse, ya que saben que con nueve partidos por jugarse tras éste puede ser irrecuperable.

Para este duelo, Zidane volverá a contar con Hazard de titular. El belga fue el mejor del Real Madrid en los 60 minutos que jugó ante el Eibar y su sociedad con Benzema empezó a funcionar. En el club blanco se confía en que esta pareja dé muchas alegrías al madridismo en el tramo final de la Liga y en una Champions que comenzará el 7 de agosto con el duelo que medirá a los madridistas con el Manchester City.

Carvajal, que ha superado sus molestias, podrá ocupar el lateral derecho y la duda de Zidane estará en el medio. Casemiro, que si ve amarilla no podrá estar ante la Real Sociedad, no descansará, mientras que el francés podría reforzar el centro del campo con el brasileño y dos hombres más que apuntan a ser Kroos y Fede Valverde. Tras la mala segunda mitad ofrecida el pasado domingo, frente al Valencia el técnico quiere aportar músculo y oxígeno una medular que se desintegró en 45 minutos muy flojos. Lo que le provocó el enfado de Zizou.

La duda central de Celades

Por su parte, el Valencia no llega en un buen momento anímico. Irregular toda la campaña, el conjunto que dirige Albert Celades suma 43 puntos y está casi obligado a sumar para continuar en la pelea por las plazas de acceso a Champions.

El equipo valencianista espera que la talla del partido le haga recuperar su mejor versión, aunque tendrá que solventar dificultades atrás. Celades no consigue dar con la tecla en la zaga y, a la baja conocida de Garay, tampoco podrá contar con Gabriel Paulista, ausente también ante el Levante.

Ante el Levante optó por el joven Guillamón y Diakhaby, pero este último cometió el error en forma de penalti que le costó al Valencia el empate y parece que pese a los problemas atrás no jugará ya que el técnico ha probado con el francés Coquelin.

Si esto sucede, Kondogbia jugaría en el medio con Parejo, mientras que Ferran Torres dejaría sin sitio a Guedes. Rodrigo y Maxi Gómez, favoritos para el ataque de un equipo incapaz antes del parón de rendir a domicilio, con dos puntos de los últimos 15, con tres goles marcados y doce encajados.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias