Único amistoso antes del debut ante la Real

El Real Madrid golea al Getafe en el amistoso invisible

Real Madrid y Getafe disputaron un amistoso de entrenamiento en Valdebebas que se saldó con victoria del equipo de Zidane por 6-0

real madrid getafe
Ramos y Timor, antes del amistoso entre el Real Madrid y el Getafe.

El Real Madrid venció al Getafe en el amistoso ‘fantasma’ disputado en la mañana de este martes en Valdebebas. Apenas hubo información sobre lo que sucedió sobre la hierba del Di Stéfano… y el vencedor se supo gracias a un tuit publicado por la cuenta oficial del equipo azulón.

El conjunto madridista se impuso por 6-0 al conjunto azulón con cuatro goles de Karim Benzema, uno de Sergio Ramos y otro del canterano Arribas. Llama la atención que los seis tantos madridistas se produjeron en la primera parte aunque un rival plagado de jugadores del filial.

Y es que lo de este martes en Valdebebas fue lo nunca visto, nunca mejor dicho. El Real Madrid le dio carácter de entrenamiento al amistoso contra el Getafe y no hubo cámaras (a excepción de las del club) en la que fue la única prueba del equipo de Zidane antes del debut liguero ante la Real Sociedad. No suele ser lo habitual, pero durante los 90 minutos que duró el partido no hubo información sobre el mismo y hubo que conformarse con una foto publicada en la web del Real Madrid y a la alineación con la que el Getafe saltó al campo.

Pasadas las 14 horas, el Getafe publicó el resultados del partido, pero sin números. «Final en Valdebebas con derrota en el último amistoso», publicó la cuenta oficial del conjunto azulón en la red social Twitter.

El Real Madrid sí publicó imágenes del calentamiento del equipo y de los jugadores que no entraron en la convocatoria. Sobre el césped de los campos 1 y 2 de Valdebebas sí se pudo ver a Hazard, que ya toca balón. También salaron al campo lo lesionados Marcelo, Isco y Reguilón… que podría marchase al United de forma inminente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias