Liga Endesa: Unicaja 88 - 92 Real Madrid

El Real Madrid vence a Unicaja en un final de infarto

El Real Madrid se impuso a Unicaja en un partido que se decidió en el último segundo y consigue su victoria número 17 en Liga Endesa

Campazzo
Campazzo, en un partido del Real Madrid. (ACB)

El Real Madrid de Pablo Laso sigue en racha. El equipo madridista volvió al campo en el que se coronó hace poco menos de un mes en Copa del Rey y repitió victoria ante el equipo andaluz. Esta vez sufrió algo más, ya que todo se decidió en un final de infarto después de que los de Laso desperdiciaran una ventaja de 17 puntos.

Los de Pablo Laso volvieron a ganar en el Carpena, donde levantaron la Copa el pasado 16 de febrero y Unicaja volvió a quedarse sin armas para un Madrid en buen momento.

No comenzó bien el cuadro local, superado en defensa en un primer tiempo que dejó un 4-14 en asistencias. Mejoró el equipo andaluz en el segundo parcial, para irse metido en el partido al descanso (38-44). De hecho en la reanudación llegó a ponerse a dos puntos, pero el Madrid despegó antes del último cuarto para marcharse de 16.

Unicaja se rebeló a otra derrota en casa contra los blancos y a poco más de un minuto pusieron un emocionante 88-88 en el marcador. El Madrid se mantuvo sereno en las últimas posesiones para volver a sonreír en Málaga. Josh Adams se lució en los locales, mientras que Campazzo, Carroll y Tavares destacaron en los visitantes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias