Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Real Madrid – Villarreal: Furor en el Bernabéu

El Real Madrid se enfrenta este sábado (21.00 horas / Movistar LaLiga) al Villarreal en el partido de la jornada 7 de la Liga Santander que se disputa en el Bernabéu

Ancelotti: «¿El Barça? No estoy contento si un equipo lo pasa mal»

Horario y dónde ver el partido del Real Madrid contra el Villarreal

Alineación del Real Madrid en el partido de Liga Santander contra el Villarreal

real madrid villarreal
Real Madrid y Villarreal se enfrentan en el Bernabéu.

En el Real Madrid ha quedado declarado el estado de optimismo después de un primer tercio de competición impoluto. Después del bajón de la marcha de Zidane y el no fichaje de Mbappé, al Bernabéu ha regresado la felicidad después de un arranque de temporada con cinco victorias en seis partidos de Liga que han hecho al conjunto blanco líder en solitario de la competición. El conjunto blanco se mueve por la línea de la excelencia y el Villarreal será el siguiente rival en pasar por un estadio blanco que rozará el lleno. Este sábado a las 21.00 horas (Movistar LaLiga) hay partido grande en la capital.

Casi nadie lo esperaba después de un verano con más despedidas que bienvenidas pero, sin apenas esperarlo, el baby Real Madrid ha vuelto a enganchar a la afición de forma supina. Es el descaro que tiene una adolescencia liderada por un Vinicius Júnior que está rompiendo en el jugador que prometía ser cuando la entidad madridista lo trajo rumbo a Europa procedente del Flamengo. El extremo es el jugador del momento gracias a los cinco goles que ha anotado en este tramo de competición y se ha metido a la afición blanca en el bolsillo. Además de una sonrisa que contagia y de la capacidad para batir rivales, ahora tiene un pausa en los últimos metros que le hace ser uno de los futbolistas más en forma del mundo. Poca broma.

Vinicius lidera la legión de jóvenes completada por un Camavinga que ha caído de pie en el Real Madrid, la inteligencia de Rodrygo o el descaro de Miguel Gutiérrez. El brasileño está al mando de los niños y Benzema es el que cuida de todo el rebaño. Porque, después de años de crítica ácida, ahora ya no hay quien discuta al que hoy por hoy es uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora uno puede afirmar esto sin ponerse colorado. Nadi en el siglo XXI ha arrancado la Liga con 8 goles y 7 asistencias en unos guarismos que incluso le hacen incluso superar estadísticas de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Esto define el estado de Karim Benzema.

Asensio se une a la causa 

El partido ante el Mallorca puede suponer un punto de inflexión en la carrera de un Asensio que yacía en el banquillo hasta que ha dado un golpe sobre la mesa partiendo desde el centro. Carlo Ancelotti ha obrado una nueva posición para el balear que pidió paso con exhibición y triplete ante su ex equipo. Marco era uno de los pocos futbolistas que quedaba por unirse a la causa en un equipo que se mueve por la línea de la excelencia. Ahora, el próximo objetivo es recuperar a un Eden Hazard que, tras descansar contra el Mallorca, volverá a ser de la partida contra el Villarreal. El técnico italiano tiene experiencia de sobra para saber manejar este tipo de situaciones y por ello está llevando a cabo un plan minucioso de dosificación para sacar lo mejor del belga.

Se espera que el ‘7’ madridista sea titular compartiendo delantera con Benzema y Vinicius. Asensio estará por detrás y le custodiarán Casemiro y Modric, que también regresan al once después tras descansar el miércoles. La defensa se espera que sea la misma de hace unos días con Miguel Gutiérrez en el flanco izquierdo, Nacho en el derecho, con Militao y Alaba en el eje de la defensa. Enfrente estará un Villarreal que ha comenzado la Liga de forma irregular después de sumar cuatro empates y una victoria. El submarino acumula tres temporadas sin emerger en el Bernabéu. Visto el estado de forma del Real Madrid, la afrenta de este curso se presenta complicada… pero los de Ancelotti necesitarán volver a sacar su mejor versión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias