Real Madrid vs Villarreal: Dónde ver en directo online el partido hoy de Liga Santander

  • OKDIARIO

Real Madrid y Villarreal se enfrentan este sábado en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander

Te contamos dónde ver online en directo y por TV el partido del Real Madrid contra el Villarreal

Alineación del Real Madrid en el partido contra el Villarreal

Real Madrid - Villarreal en directo: partido de Liga Santander hoy online

Real Madrid y Villarreal se enfrentan hoy, sábado 25 de septiembre, en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander. Los de Carlo Ancelotti buscan seguir como líder en solitario de la competición que dominan tras cinco partidos ganados y un empate. Si quieres ver el partido hoy, te contamos a qué hora es y dónde ver el Real Madrid – Villarreal por televisión y online en directo.

El árbitro del Real Madrid – Villarreal será Jesús Gil Manzano, que dirigirá la contienda en el Santiago Bernabéu mientras que José Luis Munuera será el árbitro principal de la sala del VAR.

La alineación del Real Madrid estará compuesta por Courtois; Valverde, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric, Asensio; Rodrygo, Benzema y Vinicius, que saltarán al campo del Santiago Bernabéu para defender su primera posición en la Liga Santander.

En cuanto a los posibles recambios para el partido entre Real Madrid y Villarreal, Ancelotti cuenta con Lunin, Toni Fuidias, Vallejo, Hazard, Jovic, Lucas Vázquez, Isco, Mariano, Camavinga, Blanco y Miguel Gutiérrez.