Domagoj Vida conoció su positivo por COVID en el descanso del Croacia-Turquía

El Real Madrid, en vilo por Modric tras el positivo de un compañero de Croacia

Preocupación en el Real Madrid con Luka Modric después de que saltara un positivo por COVID-19 en la selección de Croacia: Domagoj Vida. El centrocampista del Real Madrid ha estado en contacto directo con el capitán del combinado croata, positivo en la última prueba de coronavirus.

El Real Madrid, en vilo por Modric tras el positivo de un compañero de Croacia
Modric posa con Vida tras un entrenamiento con la selección de Croacia

El Real Madrid permanece atento a la situación con Luka Modric. El centrocampista croata se encuentra concentrado con su selección, donde ha saltado el positivo de uno de sus jugadores: Domagoj Vida. El capitán del combinado croata jugó la primera parte del amistoso ante Turquía y en el descanso se confirmó que había dado positivo por COVID-19 en la última prueba.

El positivo por coronavirus de Domagoc Vida, capitán de la selección croata ha puesto en vilo al Real Madrid. El centrocampista croata Luka Modric ha estado en contacto con él, ya que ambos formaban parte de la convocatoria para los compromisos de la selección dálmata. De hecho, el 10 blanco compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto con Vida, antes de haberse realizado la última prueba en la que dio positivo.

El resultado llegó en el descanso del partido amistoso entre Croacia y Turquía, después de que el seleccionador croata ya hubiera decidido dar descanso a Vida. En el momento de conocer que era positivo, fue aislado del resto de compañeros. En los anteriores tests a los que se había sometido había dado negativo como el resto de sus compañeros, por ello estaba disponible para el amistoso. Fue en la prueba de cara a los partidos de la Liga de Naciones donde saltó el positivo, de ahí que fuera posteriormente aislado.

Ahora, Luka Modric, como el resto de sus compañeros de la selección croata, se considera en contacto estrecho con un positivo por lo que deberá someterse a sucesivas pruebas para confirmar que no ha habido contagio. Una situación que deja en vilo al Real Madrid, ya que ya cuenta con Casemiro y Hazard apartados por coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias