Su fichaje rondaría los 150 millones

El Real Madrid volverá a la carga por Mané este verano

Sadio Mané está dispuesto a abandonar el Liverpool en verano y el Real Madrid, dispuesto a lanzarse a por él, ya habría contactado con su entorno.

Sadio Mané
Sadio Mané con el Liverpool frente al Atlético de Madrid. (AFP)

Tras haber ganado la Champions con el Liverpool la pasada campaña y con la Premier league en el bolsillo ésta, el extremo de 27 años podría buscar nuevos desafíos lejos de Inglaterra. Los agentes de Sadio Mané saben que su representado es un viejo anhelo de Zinedine Zidane, que estaría encantado de ofrecerle acomodo en su plantilla. Además, el Real Madrid tiene músculo financiero como para hacer frente a la operación. Y es que, con contrato hasta 2023, no resultará económico llevarse a Mané de Anfield.

Pese a que, según el Daily Mirror, el fichaje del atacante rondaría los 150 millones de euros, el Real Madrid ya habría contactado con su entorno dispuesto a hacer frente a dicha cantidad. Cabe señalar que Sadio Mané fue la primera petición de Zidane tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Aunque Florentino Pérez llegó a dar el visto bueno a la operación, ésta finalmente no se llevó a cabo ya que Zinedine Zidane decidió no seguir al frente del equipo.

Los registros de Sadio Mané que han llamado la atención del Real Madrid

Esa temporada, en la que estaba llamado a jugar en el Real Madrid, Mané pulverizó sus registros en la Premier, anotando 22 goles en 36 encuentros. En la Champions League, competición de la que se proclamó campeón con el Liverpool, marcó cuatro tantos, los mismos que ha sumado en la presente edición. En la liga inglesa, por su parte, lleva 13 en 24 partidos.

Sadio Mané es garantía de gol y sinónimo de peligro, un futbolista que podría ocupar el hueco de Gareth Bale, si el Real Madrid consigue desprenderse de él en verano, y una interesante opción si el conjunto blanco no puede fichar a Mbappé. Conquistados todos los títulos posibles con el Liverpool, Mané estaría decidido a emprender una nueva aventura. ¿Lo hará de la mano del Real Madrid?

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias