En tiempo récord

El Real Madrid vuelve a casa: reinstalan el césped del Bernabéu

Santiago Bernabéu
Imagen de la instalación de la mitad del césped del Santiago Bernabéu. (@JavierCaireta)

El Real Madrid ha acelerado las obras del Santiago Bernabéu. El trabajo en el estadio blanco no para y en las últimas horas se ha avanzado notablemente en la puesta a punto del Nuevo Santiago Bernabéu. LaLiga está a la vuelta de la esquina. Con el calendario desbloqueado, la competición se espera para el finde de la segunda semana de septiembre. En imágenes del periodista Javier Caireta se puede observar que los operarios del estadio ya han instalado la mitad del césped del templo blanco.

En las fotografía se puede observar la cantidad de operarios y maquinaría que está trabajando en todo momento para la puesta a punto del estadio. Impactan las instantáneas porque se puede observar con exactitud cómo está instalado el césped exactamente en la mitad del campo, la otra mitad aún luce con tierra, que contrasta con el verde. De hecho, se ven a varios jardineros mimando ya los nuevos brotes.

Según Cairero, los operarios llegaron ayer con los trailers que traían todo el equipamiento para la instalación del césped que se ha llevado a cabo en horario nocturno, en un tiempo récord. Esto hace pensar que la otra mitad del campo no tardará en colocarse dejando ya a la vista todo el tapete impoluto del Nuevo Santiago Bernabéu. De hecho, se puede apreciar que se está llevando ya a cabo el alisado del terreno de tierra para la instalación de la otra mitad del césped.

Pese a la celeridad de la instalación del césped, los planes del Real Madrid no han cambiado al respecto. El club blanco sigue planeando iniciar la temporada en Valdebebas, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, mientras que las obras del Santiago Bernabéu no concluyen, pese a que estas avanzan a buen ritmo y acortando plazos, se espera que puedan estar completamente finalizadas para mediados de 2022. El gran fichaje del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias