Champions League

El Real Madrid ya conoce a su posible rival en octavos de la Champions League

Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool y Leipzig son los posibles rivales del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

real madrid sorteo champions
La bola del Real Madrid en un sorteo de la Champions League. (Getty)

El Real Madrid ya conoce los nombres de sus posibles rivales en los octavos de final de la Champions League. Los de Zinedine Zidane, que pase lo que pase en el partido contra el Brujas será segundo de grupo, se medirá al Bayern, al Manchester City, a la Juventus, al Liverpool o al Leipzig.

No será un sorteo cómodo para el Real Madrid, que puede cruzarse con auténticos cocos en el sorteo que se celebra este lunes 16 a las 12:00 horas en la sede de la UEFA en Nyon. 

El hecho de ser segundo de grupo condena a los blancos a poder medirse con algunos de los favoritos al triunfo final como el Manchester City de Guardiola, la Juventus de Cristiano o el Liverpool, actual campeón. Pese a que no atraviesa su mejor temporada, el Bayern, que ha sido primero en el grupo contra el Tottenham, también es candidato a medirse a los madridistas.

El rival más cómodo para el Real Madrid sería el Red Bull Leipzig. El conjunto alemán ha conseguido ser primero de su grupo tras imponerse al Lyon, segundo clasificado, al Benfica (a la Europa League) y el Zenit (eliminado).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias