El Real Madrid ya se prepara en el Di Stéfano para la vuelta de la Liga

El Real Madrid ha entrenado en el estadio Alfredo di Stéfano, donde jugará los partidos como local hasta final de temporada. Valverde, Isco, Nacho y Mariano se entrenaron aparte.

El Real Madrid sigue preparando el retorno a la competición y en el último entrenamiento ha dado un paso más. Zidane y sus ayudantes han decidido que la sesión que se ha celebrado en la mañana del jueves sea en el estadio Alfredo di Stéfano, donde los blancos jugarán los seis partidos que les queda como local hasta final de temporada. OKDIARIO desveló que el plan de los madridistas es jugar en el feudo del Castilla para que las obras del Santiago Bernabéu continúen avanzando.

Todavía sin poder trabajar con todo el equipo al completo, Zidane dividió el entrenamiento en dos turnos. Los blancos arrancaron con trabajo físico con y sin balón. Después hicieron ejercicios de pase, control y remate.

Valverde, Isco, Nacho y Mariano se entrenaron aparte, ya que tienen diversas molestias, mientras que Jovic continúa con su proceso de recuperación y trabajó en el interior de las instalaciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias