En El Chiringuito de Jugones

Florentino avisa a Sergio Ramos: «Le quiero mucho, pero tenemos que ser realistas»

Florentino Pérez habló de la renovación de Sergio Ramos en el progama de El Chiringuito de Jugones

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue entrevistado por Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones. El máximo mandatario blanco habló de la creación de la Superliga europea, aunque también trató la actualidad madridista. Por ello, trató la renovación de Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid todavía no ha renovado su contrato con el club blanco y desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con el equipo que quiera, donde se marcharía gratis el próximo 1 de julio. Florentino Pérez explicó que le quiere mucho, «pero estamos en una situación muy mala». «En el Madrid nadie pone el dinero y hay que ser realistas con lo que pasa. Yo no he dicho que no vaya a seguir Ramos. Estamos viendo cómo arreglar el cierre de esta temporada, y veremos de la que viene», aseguró.

«Pueden pasar muchas cosas, vamos a cerrar esta temporada, estamos hablando con patrocinadores y los jugadores de bajarse el sueldo. Jovic y Ödegaard se fueron y se bajaron el 10% el sueldo. Hay gente que es solidaria con el club. Sergio Ramos el año pasado se bajó el sueldo y este año está en un caso distinto», finalizó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias