El Madrid no lo cederá

La Real Sociedad piensa en Jovic para sustituir a Willian José

La Real Sociedad piensa en Luka Jovic para reforzar la delantera por si sale Willian José rumbo al Tottenham. El Real Madrid no dejará salir cedido al delantero serbio

La Real Sociedad piensa en Jovic para sustituir a Willian José

La Real Sociedad busca delantero y ha puesto sus ojos en el Real Madrid. El club donostiarra está muy cerca de perder a Willian José, que está a punto de hacer las maletas rumbo al Tottenham de José Mourinho, y han mirado al Santiago Bernabéu con la intención de llenar el vacío que podría dejar el delantero brasileño con Mariano y, especialmente, con Luka Jovic.

Los vascos quieren aprovecharse de la situación que vive el delantero serbio en su primera temporada en el Madrid para tratar de obtener una cesión que reforzaría el ataque y permitiría al atacante madridista obtener unos minutos que se le niegan en estos momentos en la casa blanca. Los guipuzcoanos mantienen unas excelentes relaciones con los madridistas, pero parece que esta amistad no será suficiente.

El Real Madrid no está por la labor de dejar marchar a Jovic en el mercado de invierno. El delantero, que aterrizó en Chamartín a cambio de 60 millones de euros, está en pleno proceso de adaptación, pero cuenta a su favor con la total confianza de Zinedine Zidane, que fue el principal culpable de que la entidad presidida por Florentino Pérez hiciese un esfuerzo para fichar a un ariete que pretendían los clubes más grandes del continente, especialmente el Barcelona.

Paciencia con Jovic

El Real Madrid, y concretamente Zidane, que lo ha llegado a manifestar públicamente, tienen fe ciega en Jovic. Las altas esferas y el entrenador creen en el serbio y aseguran que tiene calidad de sobra para triunfar en el Santiago Bernabéu. Por ello, nadie por el Santiago Bernabéu se plantea una cesión a corto plazo y sí creen que con el paso de los meses evolucionará convirtiéndose en un jugador importante.

Zidane le está cuidando y ayudando en su adaptación. Desde el Real Madrid esperan que el serbio vaya ganando confianza y la fortuna le sonría, pero nadie duda de que en su figura hay delantero para muchos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias