La Real Sociedad presiona a Odegaard

La Real Sociedad presiona a Odegaard y, sobre todo, al Real Madrid para que el noruego continúe una temporada más en San Sebastián. Los blancos tienen decidida su vuelta este verano.

Odegaard

La Real Sociedad está poniendo todo de su parte para retener a Martin Odegaard una temporada más en San Sebastián. A pesar de que la última palabra la tendrá el Real Madrid y, en estos momentos, la idea del club blanco es repescar al noruego este verano, la entidad txuri urdin está presionando todo lo posible para tratar de cambiar un desenlace que parece inevitable. Y saben que eso pasa por hacer que el jugador sea parte activa de la negociación y muestre de manera clara su postura de quedarse.

Por el Santiago Bernabéu nadie duda que Odegaard será uno de los fichajes de cara a la próxima temporada. La crisis del coronavirus lo ha cambiado todo, el mercado será mucho más limitado y la economía más ajustada, lo que obliga al Real Madrid ha reforzarse con jugadores cedidos que ya han demostrado que tienen el nivel suficiente para vestir la camiseta del 13 veces campeón de Europa. Este es el caso del noruego y de Achraf.

A pesar de esta situación, en los últimos tiempos muchas han sido las voces vinculadas a la Real Sociedad que han mostrado públicamente su deseo de que Odegaard continúe en jugando en Guipúzcoa. La veda la rompió Jokin Aperribay un día después de eliminar al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. “Estamos hablando de un club que es un caballero y de un jugador también que tiene las cosas muy claras. Creo que se va a cumplir el pacto que tenemos entre todos. También es verdad que es un futbolista del Real Madrid y si solicitasen otra cosa tendríamos que hablar todos y escucharnos unos a otros. La ilusión que tenemos es que Odegaard esté con nosotros dos años”, aseguró el presidente tras conocer que se jugaría el billete para la final copera ante el Mirandés.

Después, ha llegado el turno de muchos de sus todavía compañeros. Durante el confinamiento las entrevistas se han multiplicado y los jugadores de la Real han aprovechado para pedir su continuidad. Primero fue Aritz, al que ha seguido Mikel Merino. Todos los jugadores al ser preguntados por el futuro de Odegaard se pronunciaron en la misma línea.

Odegaard, feliz en San Sebastián

La Real Sociedad es tan contundente a la hora de mostrar su deseo de que Odegaard continúe porque saben que Martin está feliz en San Sebastián, donde se siente muy a gusto. El canterano del Real Madrid no oculta que no le importaría continuar otra temporada más, pero la última palabra la tendrá el club blanco, al que pertenece.

Odegaard nació en Drammen, pero se ha adaptado tan bien a San Sebastián que se ha convertido casi en un vasco más. La tranquilidad y las comodidades de una de las ciudades con mejor calidad de vida de España hacen que el futbolista esté muy cómodo. Ha adquirido una casa en la tranquila zona de Hospitales, un entorno elegido por muchos integrantes de la primera plantilla de la Real. Allí vive sólo, aunque es habitual que sus padres, su hermano y su pareja pasen temporadas con él.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias