El Real Madrid valora positivamente esta posibilidad

La Real Sociedad quiere la cesión de Kubo la próxima temporada

El Real Madrid sigue planificando el futuro de Takefusa Kubo. La Real Sociedad quiere su cesión y el club blanco vería con buenos ojos que el japonés siguiese creciendo en San Sebastián.

Kubo
Takefusa Kubo, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid sigue planificando el futuro de Takefusa Kubo. El club blanco cuida hasta el extremo a sus jóvenes, ya que desde el Santiago Bernabéu son conscientes de que ellos son el futuro de la entidad. En el caso del japonés, desde el club madridista están convencidos que se acertó con su cesión al Mallorca, un equipo recién ascendido que le está sirviendo para comenzar a adaptarse a la Liga, pero también creen que la próxima temporada tiene que seguir creciendo y el conjunto que más opciones tiene de hacerse con sus servicios es la Real Sociedad.

De sobra es conocida la buena relación que ambos clubes mantienen desde hace tiempo. Florentino Pérez y Aperribay tienen una amistad que hace que se facilite cualquier tipo de operación. Por ello, desde la capital de España creen que San Sebastián es el sitio idóneo para que Take siga con su progresión después de que la Real ya haya mostrado su interés.

En el Real Madrid están encantados con la experiencia que está viviendo Martin Odegaard en el norte. El noruego se decantó por la Real Sociedad tras ‘hacer la mili’ en Holanda y la apuesta no ha podido salir mejor. En San Sebastián ha experimentado una notable evolución que le está convirtiendo en uno de los mejores jugadores de la temporada. A las órdenes de Imanol Alguacil se ha convertido en un fijo y su juego está llamando la atención de todos. También de un conjunto blanco que duda sin romper, siempre de manera cordial, el acuerdo con la Real y repescarlo el próximo verano, aunque la idea inicial era que jugase dos temporadas en el club txuri urdin.

Ahora, la fórmula Odegaard la quieren repetir con Take. Tras una primera toma de contacto con la élite en Mallorca, en la Real Sociedad subiría el nivel de exigencia, lo que le permitiría seguir progresando. En estos momentos, el equipo vasco es uno de los mejores equipos de la temporada y, además, de los que mejor juega al fútbol. Por el momento está asentado en los puestos que otorgan derecho a jugar la próxima campaña en Europa y, si mantienen el nivel en el segundo tramo de la competición, la Europa League, como mínimo, debería estar asegurada. Un argumento más que ve el Madrid para que Kubo cambie el rojo por el blanquiazul antes de lucir el blanco completo en Chamartín.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias