La Real Sociedad quiere a Óscar para sustituir a Odegaard

La Real Sociedad quiere a Óscar Rodríguez cedido la próxima temporada como sustituto de Odegaard. El club vasco ya ha hablado con el entorno del jugador y el Real Madrid lo ve con buenos ojos.

La Real Sociedad quiere a Óscar para sustituir a Odegaard
Óscar Rodríguez y Martin Odegaard.

Públicamente la Real Sociedad sigue diciendo que Odegaard seguirá la temporada que viene vistiendo los colores de la entidad vasca. El club donostiarra se resiste a perder al noruego antes de tiempo, pero la situación actual obliga al Real Madrid a recuperar a los cedidos. Sobre todo, si estos tienen la calidad del internacional noruego. Por ello, internamente ya buscan un sustituto que los blancos les ayudarán a encontrar.

El Real Madrid mantiene una relación excelente con la Real Sociedad y no quieren que ésta se vea dañada por el regreso prematuro de Odegaard al Santiago Bernabéu. Por ello, la entidad presidida por Florentino Pérez no tendrá el más mínimo problema para ofrecer una cesión al conjunto txuri urdin con dos opciones encima de la mesa y una preferencia por encima de todos. Entre los muchos y buenos cedidos que tienen los blancos, Takefusa Kubo y Óscar Rodríguez son los que más pueden llenar el vacío que deje el noruego. Aunque los vascos tienen sus preferencias.

La Real Sociedad tiene claro que entre el japonés o el de Los Navalmorales prefieren al español. La dirección deportiva cree que Óscar está más adaptado a la Liga que Kubo, lo que puede ayudar mucho al conjunto dirigido por Imanol Alguacil, que en estos momentos ocupa la cuarta posición de la clasificación y la próxima temporada podrían disputar la Champions. Los vascos valoran la calidad del canterano madridista, su despliegue físico, algo que ha adquirido durante las dos temporadas que ha jugado cedido en el Leganés, y su excelente golpeo de falta.

El interés por Óscar de la Real Sociedad es tal que ya se ha puesto en contacto con su entorno, que vería con muy buenos ojos que continuase con su progresión en un club por el guipuzcoano. Por lo tanto, ambas partes estarían encantadas de unir sus caminos a partir de la próxima temporada, comience cuando comience, ya que con la crisis del coronavirus todo está en el aire.

El Madrid lo aprueba

El Real Madrid también vería con muy buenos ojos esta operación. En el club se tiene puesta mucha fe en un jugador que no para de crecer, por ello, y a pesar de las muchas y buenas ofertas que llegan al Santiago Bernabéu, no están dispuestos a desprenderse de él y sólo valoran una cesión que en San Sebastián podría ser muy productiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias