Liga Santander

Real Sociedad – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (1-2) | Liga Santander

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy de Liga Santander ante la Real Sociedad. El equipo de Zidane gana tras colocar 1-2 en el resultado de hoy de Real Sociedad - Real Madrid

Resultado Real Sociedad - Real Madrid: 1 - 2

Crónica: Esto sí es normalidad, el Real Madrid líder de la Liga Santander

FINAL. El Real Madrid alcanza al Barça y le supera por el gol-average. Los blancos se imponen gracias a un gol de penalti sobre Vinicius -que fue el mejor- y que transformó Ramos y por otro tanto de Benzema. Recortó distancias Mikel Merino, con un zapatazo en el 83′ que animó los últimos minutos. Partido no exento de polémica. Dudas en si el contacto sobre Vinicius es suficiente en el penalti y en un gol de Januzaj anulado por fuera de juego posicional de Merino. En el gol de Benzema, el francés bajó con el hombro el balón, parece claro que el balón no le golpea en el brazo y por tanto Estrada Fernández hizo bien en no anular el tanto. La Real se queda a cinco de Champions y uno por encima del octavo.

Minuto 90+6. ¡Termina el partido! ¡El Madrid se pone líder! REAL SOCIEDAD 1-2 REAL MADRID.

Minuto 90+4. ¡La pone Merino, remata Elustondo y el balón se marcha fueraaa!

Minuto 90+1. Se iba Mariano a por un balón en largo. Ante la llegada de Llorente, la bajó, la pegó y se fue a la grada. Se añaden seis minutos.

Minuto 89. Agota también cambios Zidane. Se marchan Marcelo y Valverde. Entran al terreno de juego Mendy y Modric.

Minuto 85. Ojo porque se viene arriba la Real buscando el empate. Bastante descolocado ahora el Real Madrid, que se había desconectado del encuentro en los últimos minutos y le puede pasar factura.

Minuto 83. ¡QUÉ GOLAZO DE MIKEL MERINOOOO! ¡GOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAAAAAD! ¡Le pone emoción a estos últimos minutos el vasco! Centro al área para Willian José, al que no llega de cabeza Carvajal y llega desde atrás Merino para empalar y poner el 1-2. REAL SOCIEDAD 1-2 REAL MADRID.

Minuto 79. Agota cambios Imanol en la Real. Entran Roberto López, Willian José y Zubimendi por Odegaard, Isak y Zubeldia.

Minuto 78. Pausa de hidratación en Anoeta. Aprovecha Zidane para hacer dos cambios. Saltan al terreno de juego Asensio y Mariano, mientras que se marchan Benzema y James.

Minuto 71. ¡Concede el gol el VAR! Le dio en el hombro el balón a Benzema, que lo celebra señalándose esa zona. La polémica está servida, aunque parece que tanto aquí como en el gol anulado a Januzaj acertó el colegiado. Más discutible es el penalti sobre Vinicius, aunque existe contacto entre Llorente y el brasileño.

Minuto 70. ¡GOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! ¡GOOOOOOL DE BENZEMAAAA! La baja con el hombro (se está revisando) y la pega batiendo a Remiro. REAL SOCIEDAD 0-2 REAL MADRID.

Minuto 69. La pegó el belga desde fuera del área y el balón pasa cerca del futbolista de la Real, que estaba en fuera de juego. Impide la visión de Courtois y lo anula el colegiado.

Minuto 68. ¡GOOOOOOL DE JANUZAJ! ¡LO ANULA ESTRADA POR FUERA DE JUEGO DE PORTU, QUE ESTÁ EN EL CAMPO DE VISIÓN DE COURTOIS!

Minuto 66. Empieza a imponer de nuevo su dominio la Real Sociedad. Por el momento, los donostiarras no encuentra el espacio ante la bien colocada defensa madridista, que está bastante replegada ahora.

Minuto 64. Aparece Ramos en la grada con hielo puesto en la rodilla. El central no ha podido continuar tras un choque con Isak.

Minuto 63. Disparo de Kroos desde fuera del área y atrapa Remiro, aunque no sin complicaciones.

Minuto 59. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Sergio Ramos y entra Militao. No puede seguir el capitán madridista. En la Real, Imanol introduce dos cambios. Se van Gorosabel y Oyarzabal e ingresan Elustondo y Januzaj.

Minuto 57. Sigue doliéndose Ramos, que cojea tras el golpe con Isak. Calienta, por si acaso, Eder Militao.

Minuto 56. Balón que le llega a Benzema al área, pero no puede ante Llorente.

Minuto 52. Lo hizo bien ahora Odegaard, que tocó para Isak. Se metió el sueco en el área, se fue de uno, pero se lió y, en lugar de finalizar, chocó con Ramos. Se duele el capitán del Real Madrid.

Minuto 50. ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! ¡GOOOOL DE SERGIO RAMOOOOOOSSSSS! Se adelanta el Madrid en el marcador. Se adelanta el Madrid en la clasificación de la Liga Santander. ¡Gol de Ramos desde los 11 metros! REAL SOCIEDAD 0-1 REAL MADRID.

Minuto 48. ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! ¡Penalti de Llorente -y amarilla- sobre Vinicius! Se fue de Gorosabel y de Llorente y, cuando fue a pegarla ante Remiro, el central le metió el pie.

Minuto 47. Balón perfecto al espacio de Marcelo para Vinicius, que se marcha en velocidad y se la pone a Benzema, pero el centro no es nada bueno.

Minuto 46. Se juega de nuevo en Anoeta. Sin cambios en los dos equipos. REAL SOCIEDAD 0-0 REAL MADRID.

DESCANSO. Terminó el Real Madrid mejor el primer tiempo. Los blancos se vieron dominados en primera instancia por la Real Sociedad, al ser superados claramente en el centro del campo. Los madridistas eran incapaces de encontrar a Valverde y Kroos, pero se defendían bien, imposibilitando las llegadas de los de Imanol. Con la pausa de hidratación, Zidane retrasó al uruguayo, cambió de posición a James, que estaba muy abierto en la derecha, y los blancos comenzaron a llegar con peligro al área. Por el momento le es insuficiente el resultado al Madrid para ponerse al frente de la Liga Santander. Quedan 45 minutos para que los madridistas traten de llevarse la victoria de Anoeta y superar al Barça en la tabla.

Minuto 45+2. ¡Descanso en el Anoeta! No pueden los blancos -hoy de verde- por el momento, que seguirían segundos. REAL SOCIEDAD 0-0 REAL MADRID.

Minuto 45+1. Balón en profundidad de Marcelo para Vini. Protege Llorente y, ante la insistencia de Vinicius, tiene que salir a por el balón Remiro. Se han añadido dos minutos de prolongación.

Minuto 45. La pone James desde la izquierda, buscando a Benzema y el que mete la cabeza es Llorente. La segunda jugada le cae a Carvajal, pero puso un centro que se fue largo.

Minuto 42. Encara Vinicius, se mete para adentro, la pegaaaa… ¡Y para Remiro! Muy buena la jugada del brasileño.

Minuto 41. Se incorporó Ramos al ataque y el balón le llegó a Carvajal, procedente de Benzema. La trató de poner el lateral, sobre la línea de fondo, pero metió la bota un futbolista de la Real.

Minuto 39. La pega desde lejos Le Normand, tras un córner, pero se marcha muy desviado.

Minuto 37. Balón de Kroos para una carrera muy larga de Vinicius, que no puede anticiparse a Le Normand. Tocó el central para Remiro e intentó también llegar al sprint el brasileño, sin éxito.

Minuto 35. Disparo raso de Casemiro desde lejos. Atrapa sin problemas Remiro. Mejora el Real Madrid en estos últimos minutos, están ahora más cómodos los de Zidane sobre el césped.

Minuto 33. Contragolpe del Madrid iniciado por Valverde. Abrió el uruguayo para Benzema, que la pega y atrapa Remiro. No fue muy bueno el envió del ‘Pajarito’ y eso condicionó la finalización del ataque blanco.

Minuto 32. Se reanuda el partido en el Reale Arena. Sigue el 0-0 entre la Real Sociedad y el Real Madrid.

Minuto 30. Pausa de hidratación. Los técnicos aprovechan para dar órdenes a sus jugadores.

Minuto 29. La puso James al área, rechace que le cae a Kroos, que la pega muy arriba.

Minuto 28. Falta de Gorosabel sobre Vinicius, que se marchaba solo al área. Amarilla para el lateral txurri-urdin.

Minuto 26. No puede el Real Madrid contra una Real que está siendo mejor en estos minutos. Por el momento, no han intervenido ninguno de los dos porteros.

Minuto 23. No está fino James, que trató de sacar el balón mediante Casemiro pero erró en un pase muy fácil.

Minuto 21. Amarilla para Casemiro, que cumplirá ciclo ante el Mallorca el próximo miércoles.

Minuto 21. Balón de Marcelo para James y el colombiano que la pone al área para Benzema, pero la pelota se pierde por la línea de fondo.

Minuto 19. Balón de Courtois en largo para Vinicius, que encara a Gorosabel y la pierde ante el lateral.

Minuto 16. Amarilla para Zubeldia por juego peligroso. Levantó en exceso la pierna el mediocentro, aunque no llegó a tocar a Casemiro.

Minuto 15. Mal centro de Portu desde la derecha y Oyarzabal toca como puede para Odegaard en la frontal. La pega el noruego muy arriba.

Minuto 12. Balón a banda para Vinicius que gana en velocidad a Gorosabel, pero cae en el área en la disputa con el lateral txurri-urdin.

Minuto 10. Primeros minutos de juego con dominio de la Real Sociedad, que se ha hecho con el balón tras un inicio frenético del Real Madrid. Duerme el balón el conjunto donostiarra, tratando de encontrar un hueco en los metros finales para hacer daño a los blancos.

Minuto 7. Intentaba Odegaard meter un balón entre líneas para la llegada al área de Oyarzabal, pero se anticipó Varane.

Minuto 2. ¡A PUNTO DE MARCAR VINICIUS! Gran jugada del Real Madrid, que terminó en la izquierda con una recuperación de Carvajal y el balón de Valverde al punto de penalti para que Vinicius remate, muy forzado, por encima de la portería. Buscó la escuadra el brasileño.

Minuto 1. ¡COOOOOMIENZA EL PARTIDOOOOO! ¡EN JUEGO EL PARTIDO DE ANOETA! La mueven los donostiarras. REAL SOCIEDAD 0-0 REAL MADRID.

21:59. ¡Saltan al terreno de juego los 22 protagonistas que iniciarán el choque entre Real Sociedad y Real Madrid! Arbitra el partido el colegiado catalán Estrada Fernández.

21:56. Todo listo en el Estadio de Anoeta para que dé comienzo el partido entre Real Sociedad y Real Madrid. Partidazo entre dos de los mejores equipos de la competición. Ninguno de los dos puede fallar de cara a conseguir sus objetivos a final de temporada.

21:53. El Real Madrid ha recuperado la eficacia en ataque en los últimos dos partidos, en los que ha marcado seis tantos. Los blancos han mostrado además una buena solidez defensiva tras el parón, en la línea de lo ocurrido a lo largo de la temporada. Hoy buscarán mantener la buena racha para hacerse con el liderato, que perdieron en la jornada previa al aplazamiento de la competición, ante el Betis.

21:49. Los focos se centrarán hoy, sobre todo, en la figura de Martin Odegaard. El jugador del Real Madrid, cedido en la Real Sociedad por dos temporadas, se ha presentado ante el público de la Liga Santander como la principal revelación de la temporada. Hoy se mide al equipo en el que aspira a triunfar en los próximos años y buscará ponerles en problemas, como ya sucedió en el partido de Copa del Rey.

21:43. Ya calientan sobre el césped de Anoeta los jugadores de los dos equipos. Menos de 20 minutos para que se inicie el partidazo con el que se cierra esta jornada 30 de la Liga Santander entre Real Sociedad y Real Madrid.

21:38. La Real Sociedad busca recuperar la imagen que le ha llevado a estar peleando en lo alto de la tabla este curso. Para ello, Imanol opta por recuperar a Isak, que ya sabe lo que es marcarle al Real Madrid. Lo hizo en la victoria por 3-4 en cuartos de Copa, donde hizo dos de los goles del conjunto txurri-urdin.

21:30. Imanol cambia más de medio equipo respecto al que perdió el pasado viernes ante el Alavés. Entran en el equipo Gorosabel, Le Normand y Monreal en defensa, donde se mantiene Llorente. En el centro del campo, Mikel Merino regresa, al igual que Portu en la izquierda; mientras que arriba Alexander Isak estará de inicio por Willian José.

21:26. Por su parte, la Real Sociedad buscará volver a engancharse a la lucha por la Champions. Los donostiarras han logrado un punto de los últimos seis, que les han hecho caer a la sexta posición. Ahora, tienen a cinco al cuarto clasificado y a uno al Valencia, que es octavo. Por ello, la victoria se antoja imprescindible si no quieren complicarse, no solo las opciones de entrar en Liga de Campeones, sino su presencia en competición europea el próximo curso.

21:23. Los blancos buscarán recuperar el liderato hoy. De ganar, el Real Madrid igualará al Barça en puntos, pero les superarían gracias al gol-average favorable. De hacerlo, los madridistas se pondrían en cabeza a falta de 24 puntos por disputarse, dependiendo de sí mismos para alzar el título.

21:18. Hoy tampoco será el turno de Bale. El galés vuelve a partir desde la grada, al igual que en los otros dos enfrentamientos tras el confinamiento. El extremo tiene flor en Anoeta, donde ha marcado seis goles en cinco partidos, pero tendrá que esperar la oportunidad para tratar de marcar de nuevo en uno de sus estadios favoritos.

21:13. Muchas sorpresas en el once del Real Madrid. Zidane tira de inicio de un inédito James, que no juega, precisamente, desde el partido ante la Real en Copa. Entrará en lugar de Modric, al que hoy da descanso el francés. Lo mismo sucede con Hazard, que tampoco será hoy de la partida. En su lugar, el técnico opta por Vinicius, que ha tenido 40′ en los dos últimos encuentros. Marcelo es la otra novedad respecto al partido ante el Valencia, al entrar por Mendy.

21:07. En la Real Sociedad, Imanol Alguacil decide salir con: Remiro; Gorosabel, Llorente, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino; Portu, Odegaard, Oyarzabal; e Isak.

21:04. Novedades importantes en el once del Real Madrid. Zidane deja a jugadores como Hazard o Modric en el banquillo y apuesta por: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; James Rodríguez, Vinicius y Benzema.

21:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Sociedad – Real Madrid! En unas horas puede haber cambio de líder en la Liga Santander, al cierre de la jornada 30. Los hombres de Zidane visitan el Reale Arena de San Sebastián en busca de los tres puntos que les pongan de nuevo al frente de la clasificación. Tarea nada fácil la de los blancos, que deberán batir a los txurri-urdin, en plena pelea por entrar en los puestos de Liga de Campeones.

La Real Sociedad no ha empezado de la mejor manera el regreso de la competición. Antes del parón estaban cuartos, pero tras lograr sólo un punto en los dos últimos enfrentamientos, han caído hasta la sexta plaza. Si no quieren que se les escape el tren de la Champions, deberán reaccionar desde ya, pues tienen al Sevilla a cinco puntos.

Por su parte, el Real Madrid tratará de aprovechar el pinchazo del Barcelona. Los culés sumaron un punto en su visita al Sánchez Pizjuán, lo que permitiría a los blancos recuperar el liderato de lograr la victoria hoy. 72 horas después de su victoria ante el Valencia, el conjunto madridista buscará seguir con el pleno de victorias ante un rival nada fácil.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias