Quiere que siga la próxima temporada

La Real Sociedad sigue presionando a Odegaard

Imanol Alguacil cree que Martin Odegaard estará más preparado para dar el salto si sigue una temporada más en la Real Sociedad. De esta forma el entrenador sigue con la campaña de presión hacia el futbolista para intentar que siga jugando en el club donostiarra.

Odegaard

La planificación de la Real Sociedad de cara al siguiente curso estará marcada por la continuidad o no del noruego en el equipo. Conscientes de ello, Jokin Aperribay e Imanol Alguacil, presidente y entrenador del conjunto donostiarra, han querido animar públicamente a Martin Odegaard para que siga vestido de blanquiazul.

Cuestionado por el centrocampista en una entrevista para Diario Vasco, Aperribay ha señalado: “Estamos muy esperanzados en que siga con nosotros, pero tampoco nos podemos poner una venda en los ojos”.

Imanol también ha sido preguntado por Odegaard, en su caso en la Cope, donde ha manifestado: “Es algo que no me preocupa. No hay duda de que Martin marca la diferencia, que es un jugador top, que nos ha dado mucho este año. Tenemos claro que está súper contento en la Real y en San Sebastián y, viendo un poco la marcha del equipo, todos estamos ilusionados con acabar bien esta temporada y jugar competiciones más importantes el año que viene y eso puede ser clave, pero mas aún que el chico quiere estar aquí, que está muy contento aquí, que sabe que ha sido un año de crecimiento y que con un año más estaría mucho más preparado para dar el siguiente salto”.

Sus actuales compañeros también han seguido con la campaña de presión. Durante el confinamiento las entrevistas se multiplicaron y jugadores como Aritz o Mikel Merino aprovecharon para pedir su continuidad.

Odegaard, por su parte, que tiene un compromiso verbal con el conjunto vasco de cara al siguiente curso, reconocía recientemente que quiere jugar la Champions con la Real Sociedad la próxima temporada: “El objetivo es la Champions League y es lo que queremos. Es un sueño para todos los futbolistas del mundo y es lo que queremos hacer el año que viene”.

Pese a ello, el Real Madrid tiene la intención de negociar de manera amistosa con la Real Sociedad para poder contar con el noruego la próxima campaña.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias