Mercado de fichajes 2020

La Real Sociedad vuelve a la carga por Kubo

La Real Sociedad ha reactivado el interés por Kubo. Tal y como adelantó OKDIARIO, el club vasco es uno de los candidatos para hacerse con el japonés. El Real Madrid ve con muy ojos esta posible operación

El Granada será uno de los rivales de la Real Sociedad para hacerse con el mediapunta

kubo real sociedad
La Real Sociedad vuelve a la carga por Kubo.

La Real Sociedad es otro de los equipos que pedirán la cesión de Kubo en el próximo mercado de fichajes. En OKDIARIO adelantamos que el Granada tiene la intención de pedir el préstamo del nipón y también podemos informar que el conjunto donostiarra ha reactivado el interés en el centrocampista  y negociará con el Real Madrid por él.

El Real Madrid busca acomodo a Kubo de cara a la próxima temporada. El japonés no va a regresar, a pesar de que tiene a todos encandilados por Valdebebas, especialmente a los estamentos más altos de la cúpula, pero su condición de extracomunitario le complica mucho su vuelta de momento. Vinicius, que si todo va bien tendrá el pasaporte a finales de 2020 o principios de 2021, Militao y Rodrygo ocupan las tres plazas y, si no hay salidas, no hay sitio para el nipón. Por este motivo los blancos le buscan un nuevo acomodo de cara al próximo año y la Real Sociedad es uno de los principales candidatos para hacerse con sus servicios.

Después de un año donde fue el mejor jugador del Mallorca y no pudo evitar el descenso del equipo bermellón, el asiático necesita minutos de calidad en Primera y en San Sebastián los puede encontrar. El 24 de diciembre de 2019 OKIDARIO ya desveló el interés de los donostiarras y lo bien que veía el Real Madrid esta posibilidad. Con el paso de los meses la Real también se fijó en Óscar, canterano blanco cedido en el Leganés, pero sin perder de vista a un jugador que con la reanudación del fútbol está desplegando su mejor juego.

Se puede repetir la fórmula Odegaard

Por lo tanto, la fórmula Odegaard que tan bien ha salido se puede repetir con Take. Tras una primera toma de contacto con la élite en Mallorca, en la Real Sociedad subiría el nivel de exigencia, lo que le permitiría seguir progresando. De hecho los de Alguacil juegan la próxima temporada en Europa League. Un argumento más que ve el Madrid para que Kubo cambie el rojo por el blanquiazul antes de lucir el blanco completo en Chamartín.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias