Volverá a jugar tras el parón

Recta final para Hazard

Eden Hazard apura los últimos pasos de su recuperación para ser el 'fichaje' del Real Madrid de cara al tramo más importante de la temporada: la lucha por el título de Liga y para pelear por remontarle al Manchester City en la Champions League

Hazard
Hazard, durante un partido. (AFP)

Eden Hazard entra en la recta final de su recuperación. El futbolista belga continúa ejercitándose para volver a estar a tope tras sufrir una fisura en el peroné y, de reanudarse todas las competiciones como se espera, podrá ser una pieza fundamental en los últimos partidos que les queda por disputar al Real Madrid.

La temporada se le complicaba hace unos meses a Eden Hazard cuando corría el riesgo de no poder jugar antes del fin del curso. Además, también había Eurocopa, pero la crisis sanitaria, social y económica que ha generado el coronavirus le dieron un tiempo extra al ex del Chelsea, que se ha empleado a fondo en su recuperación.

De la mano de un fisio y un recuperador personal, el atacante del Real Madrid está aprovechando al máximo su confinamiento para seguir trabajando en su recuperación. Todo marcha como se esperaba y en el club blanco están contentos con los avances que ha hecho Hazard, algo que están siguiendo muy de cerca en los servicios médicos de la entidad de Chamartín.

El propio seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, aseguró que la recuperación de Eden Hazard «va bien». «No ha tenido contratiempos y puede volver a correr de nuevo en los próximos días», comentó hace unos días el entrenador español en un medio belga. «Volverá más fuerte», añadió.

Cierto es que Eden Hazard necesitará un tiempo mayor que el de sus compañeros para ponerse a tono en la minipretemporada que harán los equipos antes de que se reanuden las competiciones. Aún así, los tiempos marchan en favor del futbolista belga, que de dar casi por perdida la temporada, volverá para afrontar la parte más importante del curso.

Nadie duda de la calidad del ex del Chelsea y que fichó por el Real Madrid para liderar el proyecto merengue. Y es por ello que es uno de los mejores ‘fichajes’ que hará Zinedine Zidane de cara a la recta final de la temporada. Hazard es un futbolista determinante que podría ser clave en la lucha por el título de Liga o para la Champions, donde los blancos tienen el complicado reto de remontar la eliminatoria ante el Manchester City en agosto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias