Elogió a Cristiano Ronaldo en 2015

Las redes arden con el tuit ‘madridista’ de Eder Sarabia

Las redes arden con un tuit de Eder Sarabia, segundo entrenador del Barcelona, en el que elogiaba a Cristiano Ronaldo considerándole, cuando este jugaba en el Real Madrid, el mejor goleador de la historia por encima de Leo Messi.

Eder Sarabia tuit
Eder Sarabia, junto a Messi y Piqué. (Getty)

Eder Sarabia ha vuelto a la primera línea informativa por su relación polémica con los jugadores del Barcelona, especialmente con Leo Messi. En medio de los rumores de separación con el vestuario, sale a la luz un tuit suyo de 2015 en el que elogia a Cristiano Ronaldo, catalogándole como el mejor goleador de la historia.

«Jamás ha habido un goleador como Cristiano», tuiteó Sarabia hace ahora cinco años, en plena vorágine anotadora del astro luso con la camiseta del Real Madrid. Esta publicación, una simple anécdota, ha incrementado su importancia, siendo recuperada para la causa después de un nuevo incidente del segundo entrenador de Setién con Lionel Messi, captado por las cámaras de televisión, donde se ve cómo el ’10’ del Barça ignora las explicaciones de Eder.

La relación de Sarabia, Setién y el resto del cuerpo técnico con los jugadores del Fútbol Club Barcelona está muy deteriorada apenas seis meses después de la llegada del santanderino al puesto de entrenador azulgrana. Este motivo, unido a la falta de resultados y ‘estilo Barça’ en el juego del equipo, dejan a Quique en la cuerda floja si no logra un buen resultado en Liga y Champions en lo que resta de campaña.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias