Duros ataques en Twitter

Las redes se ceban con Isco: gravísimos insultos al malagueño en el día de su cumpleaños

Isco Alarcón recibe gravísimos insultos en las redes sociales el día de su cumpleaños por su estado de forma. Decenas de usuarios se ceban contra el malagueño en las felicitaciones del Real Madrid

Once oficial del Real Madrid
Isco, en un encuentro con el Real Madrid.

Las redes sociales tienen muchas cosas buenas, pero también algunas malas, sobre todo los mensajes de odio y los insultos. Lo sabe bien Isco Alarcón, que en el día de su 29 cumpleaños ha recibido durísimos y gravísimos ataques por parte de decenas de usuarios que han aprovechado las felicitaciones del Real Madrid para cebarse con el malagueño.

El club blanco primero felicitó al malagueño con una foto y varios emoticonos, y poco después subió un vídeo con algunas de sus mejores acciones como madridista: goles, regates, asistencias… Dos tuits que tuvieron cientos de respuestas, algunos felicitando al jugador o al menos respetando, y otras muchas intolerables.


Que Isco Alarcón no está aportando lo esperado al Real Madrid es evidente y puede no estar en su mejor momento en cuanto a forma física, pero de ahí a los graves insultos que ha recibido hay un trecho. «Ahora ya ni corre por lo gordo que está, lástima, es buen jugador pero muy irregular. Ojalá el Madrid le pueda encontrar un equipo para que vuelva a lo que fue», decía un usuario.

«Ahora sólo es una carga, todo su salario se lo hasta en el McDonalds», «espero que le hayáis regalado una camiseta XXL que se nos hace grande, «Tiene 29 años y juega al fútbol como si tuviera 49, qué tipo mas malo por Dios, de hace varias temporadas que no merece y no aporta nada para estar en el Madrid», añadían otros en Twitter respondiendo al Real Madrid.

Pero todavía hay más. Isco ha sido vilipendiado en las redes durante las últimas horas: «¿Si cumple 29 por qué juega como si estuviera a punto de retirarse? Nunca ha sido mucho de correr pero en los últimos partidos es que ni suda el cabrón», «Quitad la tarta del tuit que se lo comen», «29 kilos le sobran». 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias