Lo hizo en 2016 durante unas vacaciones

Las redes resucitan el día en que Heurtel se enfundó la camiseta del Real Madrid

heurtel
Heurtel ya se ha vestido de blanco.

El culebrón Thomas Heurtel ha puesto patas arriba el mundo del baloncesto en Europa. La decisión del Barcelona de dejarle abandonado en el aeropuerto de Estambul ha sido lo más comentado en las últimas horas. Los azulgrana decidieron ejercer este comportamiento tras conocer que negociaba con el Real Madrid su incorporación para esta temporada.

El jugador francés, que ya está en Barcelona, es madridista como demostró en 2016 colgando una imagen en las redes sociales con la elástica blanca. Aquella foto, que posteriormente fue borrada, causó mucha controversia cuando firmó como culé un año después. En aquel momento, el base jugaba para el Efes en Estambul.

Heurtel tiene buenos amigos en la plantilla del Real Madrid como Sergio Llull o Rudy Fernández y su ambición para por reunirse con ellos después de que el Barça le haya ninguneado en los últimos tiempos. El jugador intentó firmar por los blancos consiguiendo la carta de libertad, pero todo se terminó torciendo cuando su actual club descubrió que negociaba con su eterno rival y no con el Fenerbahçe, como intuían.

El Real Madrid está pendiente de cómo se resuelve la situación porque tienen interés en firmar al baloncestista francés, pero no a un precio desorbitado. Los blancos deben cubrir la salida de Facundo Campazzo, aunque la ausencia del argentino no se ha notado en exceso en los resultados cosechados.

Ahora bien, si finalmente Heurtel aterriza en el equipo merengue, contarán con un auténtico madridista en sus filas. Pocos jugadores se atreven a salir en redes sociales con la camiseta blanca y significarse públicamente de esta forma.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias