Europa League

Reguilón: «No sé ni yo dónde jugaré la próxima temporada»

Sergio Reguilón ha confesado que todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada y que está centrado en la final de la Europa League que jugará con el Sevilla frente al Inter de Milán

Reguilón
Reguilón, durante un partido con el Sevilla. (Getty)
  • OKDIARIO

Sergio Reguilón concedió una entrevista en la que aseguró que aún desconoce cuál será su destino la próxima temporada. El futbolista del Sevilla, cedido por el Real Madrid, jugará el próximo viernes la final de la Europa League ante el Inter de Milán.

«No sé ni yo dónde voy a jugar la temporada que viene, no tengo ni idea», aseguró el lateral izquierdo en la entrevista que concedió a Muchodeporte. «Hay que valorar todas las opciones que tengamos encima de la mesa», continuó explicando Sergio Reguilón.

«Trato de hacerlo lo mejor posible. El correr y esa velocidad creo que son mis puntos fuertes», dijo sobre su actual estado de forma. «En las temporadas hay momentos y este puede ser el que mejor me están saliendo las cosas. Esperemos que siga también así en la final», comentó el futbolista cedido al Sevilla por el Real Madrid.

Sergio Reguilón también habló sobre su actual equipo. «El estado anímico de la plantilla es de euforia. Además de un equipo esto va un poco más allá y la palabra familia se repite bastante», desveló el lateral zurdo. «La ambición del club y de los jugadores es traer la Europa League a casa», añadió.

Por otro lado, también tuvo tiempo para hablar del Inter de Milán, rival del Sevilla en la Europa League. «Para estar en la final hay que hacer muchas cosas bien y pocas mal. El Inter es un equipo trabajado, va a ser una final muy rocosa», opinó Reguilón. «Va a haber muchísimo ritmo y quedarse con jugadores en concreto es un error, aunque Lautaro y Lukaku sean buenísimos», añadió.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias