Venta con opción de recompra

Reguilón se queda en el Sevilla

El Sevilla quiere que Sergio Reguilón continúe en el club la próxima temporada. El Real Madrid ve bien una venta con opción de recompra. El jugador está muy feliz en la capital andaluza.

Reguilón se queda en el Sevilla

El Sevilla quiere que Sergio Reguilón continúe en el club la próxima temporada y el Real Madrid apuesta por una venta con opción de recompra o incluirle en una posible operación con Ocampos, jugador que interesa. No obstante, lo normal es que las operaciones fuesen independientes.

El curso del defensa zurdo en el Sánchez Pizjuán ha sido muy notable. Ha jugado 34 partidos y Julen Lopetegui está encantado con su rendimiento. Además, el jugador es feliz en Nervión, por lo que teniendo en cuenta que su vuelta a la entidad blanca está por el momento descartada, no vería con malos ojos seguir vistiendo la camiseta sevillista.

El Real Madrid no ha perdido de vista esta temporada la progresión de un Reguilón que gusta mucho en la cúpula del club, pero que a Zidane no termina de convencer. El francés cuenta con Marcelo, que continuará en el club, y Mendy, por lo que tiene el lateral izquierdo bien cubierto. Por lo tanto, en un momento económico complicado, la entidad blanca cree que el canterano entra dentro de ese grupo de jugadores con los que pueden hacer caja sin desprenderse totalmente de sus servicios. Además, seguiría creciendo en uno de los grandes clubes de la Liga que, salvo sorpresa, la próxima temporada jugará Champions.

Aunque forme parte de alguna operación en la que esté incluido un jugador del Sevilla, lo que tiene claro la entidad madridista es quiere vender a Reguilón con una opción de recompra. Su valor de mercado es de 20 millones de euros, una cantidad que vendría muy bien al Real Madrid en estos momentos, aunque no quieren que el jugador se desvincule por completo del club, ya que el fin de Marcelo está cada temporada más cerca y Regui es uno de los candidatos a reforzar el flanco zurdo en un futuro, aunque en estos momentos Zidane se decanta más por el canterano Miguel Gutiérrez.

El Real Madrid debe cerrar aún con el Sevilla la fórmula que emplearán para el traspaso de Reguilón. La idea del club es venderle pero asegurándose un posible retorno, aunque en función de la temporada de los andaluces podría haber diferentes variables.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias